Clash Royale actualización 3/03/2017 todo los detalles y APK (1.8.0)

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash Royale Marzo 2017

Supercell se ha puesto las pilas este mes de marzo y nos va a traer alguna modernización para Clash Royale que viene cargadísima de contenido, como muy pocas hemos recibido antes. Esta nueva actualización nos introducirá diversos objetos nuevos. Para empezar, poseeremos un manera de videojuego de lucha por equipos, 4 naipes nuevas y finalmente se añade alguna nueva arena 11, que pasa a ser la legendaria. ¡Muchísimo contenido para probar y comentar! Supercell ha enseñado parte de estas novedades, en especial el manera de lucha en equipos, en el podcast de la compañía llamado Royale Radio. Gracias a esto, poseemos alguna buena tanda de información sobre el manera de reciente y los premios que podremos adquirir por participar. También estamos ante la llegada de 4 nuevas cartas, ¡y nuevas ligas! Pero vamos a ver alguna por alguna todas las novedades del juego.

Clash Royale

¿Cómo funciona el reciente manera lucha en equipo?

En el reciente manera de lucha por equipos, dos jugadores del idéntico clan podrán desafiar contra 2 jugadores de un clan rival. Para comenzar este tipo de batallas poseeremos que entrar en vuestra monitor de clan, como si fuéramos a empezar alguna lucha amistosa. Allí encontraremos un reciente botón en el lugar que pertenece al cofre del clan, y al pulsarlo el resto de miembros del clan recibirá alguna notificación. Cuando otro de los miembros acepte usted solicitud, aparecerá contigo en la arena y tendréis que enfrentaros juntos a 2 miembros de un clan rival.

Se ha dicho además que en este manera habrá algunas elecciones extras para comunicarse entre jugadores, de manera que se puedan confeccionar estrategias entre los miembros del idéntico equipo. En la actualidad, los jugadores de Clash Royale solo pueden interactuar a través de los clásicos emojis. Otro detalle curioso es que cuando seleccionemos alguna carta, nuestro compadre podrá ver la carta en el mapa donde la poseamos sujeta. De ese modo, sabrá qué pretendemos hacer en cada caso y así podrá decidir cómo actuar.

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Aquí poseeremos dos torres en lugar de una, y las barras de elixir serán individuales para cada jugador (así no hay que compartirlas). Aunque hay que tener en cuenta que la agilidad a la que se recibe elixir ha disminuido bastante.

Las 4 nuevas cartas

Bandida (Legendaria), Bruja Nocturna (Legendaria), Murciélagos (Común) y Curación (Especial) son las nuevas naipes que llegaran en actualización de marzo. No solo eso, hay que tener en cuenta además que la compañía ha realizado intercambios en el equilibrio de otras cartas para esta modernización de marzo.

Arena 11La arena diez pasa a ser Montepuerco y la arena once es la legendaria

Finalmente, Supercell ha decidido agregar alguna nueva arena, la número 11. Por esto han decidido cambiar el nombre de la arena 10, que ahorita se llamará Montepuerco, y la nueva arena once se convertirá en la arena legendaria. La arena diez se mantendrá cabalmente igual, y ahora para acceder a la arena legendaria y a las naipes legendarias poseeremos que adquirir 3800 coronas.

Nuevas Ligas

Por último, Supercell ha enunciado la llegada de las nuevas ligas. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ellas? Las nuevas Ligas comenzarán a partir de 4000 trofeos; es decir, ¡están por sobre de la nueva Arena Legendaria! Tenemos un total de 9 ligas nuevas:Ligas Clash Royale

  • Challenger I
  • Challenger II
  • Challenger III
  • Master I
  • Master II
  • Master III
  • Champion
  • Grand Champion
  • Ultimate Champion

El rango de trofeos en las nuevas ligas va desde los 4000 trofeos incluso sobrepasar los 6400 en la última liga de todas. Estas ligas se resetearán cada 30 días, en lugar de cada 14, y están demasiado mas equilibradas: si, por ejemplo, al meta de alguna época nos localizamos en la Liga Master, que va desde los 4900 incluso los 5700 trofeos, el reseteo nos dejará en 4600 trofeos. Así, cuando empecemos la siguiente liga, ¡no poseeremos que volver a pasar por todas las etapas!

Las nuevas ligas traerán una compensación única: un reciente cofre llamado Draft Chest que nos ofrecerá varias naipes para que elijamos las que nosotros queremos, de manera que el premio por alguna liga es siempre personal. Este reciente cofre no estará libre en tienda: tan solo podremos ganarlo al terminar alguna liga.

¡Y esto es todo! Como hemos dicho, esta vez Supercell ha decidido traer alguna modernización cargada de novedades interesantes, y tanto el reciente manera de juego, como la arena legendaria y las naipes comprometen prometen mantenernos pegados a Clash Royale demasiado mas tiempo. Si queréis haceros cuanto anteriormente con todas las novedades que nos ofrece Clash Royale en su nueva actualización, nosotros os dejamos con el archivo APK del juego para que podáis descargarlo e instalarlo de manera manual en nuestro dispositivo Android™ inmediatamente. De este modo, ¡no tendréis que seguir esperando a que el videojuego se actualice por su cuenta! El archivo APK de Clash Royale nos lleva a la versión 1.8.0 del juego y es completamente infalible y gratuito. ¿A qué estáis esperando?

Clash Royale 1.8.0
97.57 MB
1609 Descargas
trece Marzo, 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Clash Royale modernización 3/03/2017 todo los detalles y APK (1.8.0) aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario