Clash Royale apoya el juego limpio entre sus jugadores

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash Royale

Supercell ha publicado hóy idéntico alguna nueva acceso en su blogs anunciando nuevas medidas para que Clash Royale, como el resto de sus juegos, sea un lugar seguro. Para obtenerlo han revisado sus políticas de Juego Justo y Seguro, y han extendido el Código de Conducta para introducir recientes comportamientos penados. Además, se han asociado con The Diana Award, alguna especialista en el área del acoso, para crear unas arenas libres de acoso a otros jugadores, donde todo lo que reine sea la diversión.

Clash Royale no tolerará ciertas formas de odio y abuso en su arena, y no solo aquellas que posean que ver con las trampas y el uso de aplicaciones de terceros para ganar.

Clash Royale quiere batallas justas y seguras

Por ejemplo, najo pena de expulsión temporal u permanente, están prohibidos cualquiera insulto racista u discriminatorio, charlas sexuales u obscenas, las amenazas y el acoso y jurar demasiado. Supercell anima a la comunidad a denunciar a los jugadores abusivos que veamos, ya sea porque recibimos acoso de su parte u porque los vemos acosar a otros, y para ello podemos usar el botón de reportar del chat.

Supercell además nos recuerda que el uso de aplicaciones de terceros, la compra ilegal de gemas, el robo de datos u compartir alguna cuenta con otras personas es motivo de infracción. La compañía de desarrolladores quiere asegurarse de que todos los jugadores siguen las reglas en Clash Royale y para eso han reforzado sus políticas de uso. Se unen así a empresas como Blizzard, que tiene alguna de las políticas mas estrictas contra tramposos y abusos en games como Overwatch. Si sois jugadores habituales de Clash Royale, a partir de ahorita os encontraréis un ambiente mas seguro, pues la compañía trabaja incansablemente incluso conseguirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Clash Royale apoya el videojuego limpio entre sus jugadores aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario