Clash Royale nos trae un nuevo reto: el Reto Retro Royale

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
clash royale

Clash Royale siempre está en boca de todos. Es 1 de los games mas populares del mercado, y su trayectoria es tan estelar que ya es 1 de los primordiales games de torneos de e-sports. Una de las cosas que mejor hace Clash Royale es renovarse: Supercell está constantemente laburando en el juego, creando nuevas naipes u trayendo novedades modernización tras modernización para que los jugadores no se aburran. Bien sabe la compañía que si los jugadores no reciben funciones nuevas cada cierto tiempo, el videojuego se regresa repetitivo y lo dejan; y por eso no permiten que suceda. Hoy os poseemos que hablar de alguna modernización que ha llegado por sorpresa y que ha introducido un reciente desafío: el Reto Retro Royale.

Clash RoyaleClash Royale

Tras la llegada de la Batalla de Clanes, 1 de las novedades mas atrayentes de Supercell, ahorita podemos gozar del Desafío Retro Royale, un desafío en el que poseeremos que fabricar alguna baraja utilizando las cartas clásicas de Clash Royale, ¡como al principio!

Clash Royale nos trae diversos premios por el Retro Royale

Las recompensas a este desafío serán únicas, y os las detallamos a continuación:

  • Con 1 victoria obtendremos 10 gemas.
  • Con 2, 3, cuatro y 5 victorias obtendremos un cofre especial por cada victoria.
  • Con 6 victorias obtendremos 3000 monedas de oro.

Además, por cada victoria ganaremos naipes y oro, y tras 5 victorias desbloquearemos un cofre único. Este desafío comienza adentro de hartas horas, así que habrá que aguardar a mañana para probarlo. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es crear vuestra propia baraja clásica e ir practicando con ella, ¡para Estad acostumbrados! Este desafío implica que no podremos usar las naipes que se han unido recientemente al juego, como las Legendarias (el Espejo, el Tronco, la Princesa…) u naipes tan versátiles como el Verdugo u los Magos. ¿Qué baraja clásica vais a crearos vosotros?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Clash Royale nos trae un reciente reto: el Reto Retro Royale aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario