“Close your rings” tres nuevos anuncios para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los chicos de Cupertino no están descansando este verano y nos presentan alguna nueva campaña publicitaria para 1 de los artículos que más éxito está teniendo a parte de los iPhone, estamos hablando de los Apple Watch. Ahora alguna nueva campaña con 3 anuncios que llevan como título el ya conocido “close your rings” se han lanzado en el canal de Youtube de la firma.

La firma de Cupertino sigue empeñada en la actividad y es que además de ofrecernos perfectamente las notificaciones, correos, llamadas y demás, los clientes de este reloj inteligente están cada vez más “picados” con la actividad y Apple está explotando al máximo este potencial del reloj

Pronto estos 3 anuncios se podrán ver en las televisiones y el resto de medios, pero de instante aquellos que quieran ver la nueva campaña publicitaria para que estemos más activos y cerremos los anillos ya pueden verlos desde aquí mismo. El primero de estos vídeos es para Eric G, y sin duda 1 de los más marchosos:

El segundo de los anuncio es para Atilla K, y evidentemente también tiene el “Close your rings” al meta del vídeo. En este caso se presenta el deporte más intenso y la resistencia al agua del reloj:

Por último el vídeo dedicado a Yocelin S, con deporte, familia, estudios, demasiado baloncesto y sobretodo un toque muy Apple:

Lo mejor de todo esto es que realmente los beneficiarios de esta actividad física son sin duda los usuarios que pueden mejorar su calidad de vida y su salud realizando un poco de ejercicio al día. Por otro lado todos estamos a la espera para ver las novedades que puede traer la siguiente versión del reloj de Apple™ que probablemente se presentará el mes de septiembre junto los recientes iPhone.

La acceso “Close your rings” 3 recientes anuncios para el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario