Collar con GPS y Led, la solución para tu mascota

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se llama Kyon Pet Tracker  y permite, entre otras cosas, rastrear la posición del perro y conocer su estado de salud.

La solución para que usted perro no se pierda se llama Kyon Pet Tracker, un collar inteligente para mascotas, con alguna aspecto normal que está apropiado para distintas razas de perros y que fue creado en distintos tamaños y medidas.

Se aplica como cualquiera otra correa pero está diseñada para conocer el estado de salud (y de ánimo) de las mascotas, además de servir de localizador si éstas se pierden.

Este collar inteligente está directamente conectado al teléfono móvil o a la Estación Base KYON y ofrece, entre otras cosas, localización por GPS, marcando un perímetro de seguridad, de modo que si el perro se aleja de la distancia señalada se activará alguna alarma gracias al Módulo GPS integrado.

Además, cuenta con localización por 3D GPS, una tecnología apto de ubicar al perro adentro de tres ejes, señalando en período cierta inclusive el piso en que se encuentra.

El sistema puede detectar el estado de la mascota y, con él, será probable conocer que si tiene calor, frío, sueño u necesita de un paseo. Además de conocer si ha entrado en contacto con agua (y, por ejemplo, ha caído a la piscina).

El Display LED concede que,  en caso de que la mascota se haya extraviado, se pueda acomodar un  mensaje de “estoy perdido”, junto a un número de móvil de contacto.

El  Módulo de ultrasonido Kyon, además puede difundir ultrasonidos que, en términos de sus creadores, servirá para relajar al perro en caso de que esté nervioso y ladre mucho.

La vida de batería del Kyon Pet Tracker es de 30 días y la correa cuesta unos 249 dólares.

The post Collar con GPS y Led, la solución para usted mascota appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario