Cómo abandonar el programa de betas públicas en iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hasta que Apple™ creó el programa de betas públicas de iOS, muchos eran los clientes que hacían uso de certificados de desarrolladores que encontraban por Internet, para poder instalar las betas de las versiones de iOS™ que estaban por llegar. Desde que Apple™ pone a disposición de todos los clientes este programa, muchos son los clientes que se han animado a conformar parte y a colaborar con el desarrollo de las betas.

Cuando se arroja la versión meta de iOS, conformar parte del programa de betas requiere que poseamos a disposición de Apple™ vuestro dispositivo, de figura que nos vemos obligados a instalar, en ocasiones, todas las semanas, nuevas betas de las próximas actualizaciones, lo que al meta puede creer un engorro para el usuario, por lo que es un excelente instante para abandonar este programa.

Si crees que ha llegado el instante de abandonar el programa de betas públicas, debes conocer que es un proceso muy sencillo, por lo que lo que no nos llevará más que unos segundos. A continuación os mostramos cómo podemos abandonar el programa de betas públicas de iOS™ 12:

  • En primer lugar nos dirigimos incluso Ajustes.
  • Dentro de Ajustes pulsamos en Gestión de perfiles y dispositivos.
  • A continuación se mostrarán todos los perfiles que poseemos instalados en vuestro equipo. Pulsamos en iOS doce Beta Software Profile.
  • Seguidamente, pulsamos en Eliminar perfil.
  • En ese momento, se nos solicitará el código de acceso del terminal y nos pedirá confirmar si queremos quitar el perfil conveniente al programa de betas de iOS™ 12. Confirmamos y listo.

A continuación, vuestro dispositivo buscará en los servidores de Apple™ para verificar si se descubre alguna actualización disponible que no esté contemplada en el programa de betas.

Cómo unirse al programa de betas públicas de iOS™ 12

Si por el contrario, todavía no formas parte del programa de betas públicas, y deseas comenzar a probar anteriormente que demasiada gente, las novedades que llegarán de la mano de próximas actualizaciones de iOS™ 12, tan solo tienes que pasarte por el programa de betas públicas de Apple.

La acceso Cómo abandonar el programa de betas públicas en iOS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario