Cómo abrir los links de la app YouTube en Chrome y no en Safari

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de los esfuerzos de Mark Zuckerberg para transformar a la plataforma Facebook™ en alguna opción cierta al YouTube, si alguna vez quiere venir a serlo, todavía tiene un largo, larguísimo camino por delante. YouTube™ es, a día de hoy, la única plataforma de vídeo donde podemos encontrar prácticamente de todo en formato vídeo.

Los clientes de iOS, utilizan habitualmente Safari para viajar por Internet, no solo por la sincronización de los marcadores y demás a través de iCloud, sino también por que es el navegador que mejor rendimiento nos ofrece en el ecosistema móvil de Apple. Sin embargo, no todo el planeta lo utiliza. Si eres fiel a Google™ y únicamente usas Chrome™ a continuación os mostramos como abrir los vídeos de YouTube™ directamente en Chrome.

Desde hace algo más de un año, algunas aplicaciones nos permiten modificar los ajustes, para que en lugar de abrir el navegador predeterminado (Safari), el usuario de correo nativo (Mail) u el servicio de mapas predeterminado (Apple Maps) podamos elegir otras aplicaciones que no se encuentren integradas en el ecosistema de Apple.

Todas las aplicaciones de Google™ nos permiten configurarlas para que únicamente hagamos uso de su ecosistema de aplicaciones desde sus aplicaciones, jamás mejor dicho. YouTube™ no es alguna excepción. Si deseas abrir los links de YouTube™ directamente en Chrome™ tan solo tienes que seguir estos pasos.

  • En primer lugar, lógicamente debes tener instalado Chrome™ en usted dispositivo.
  • A continuación, abrimos YouTube™ y pulsamos sobre vuestro avatar de usuario.
  • Seguidamente, pulsamos en Ajustes. Dentro de Ajustes pulsamos en Ajustes de la aplicación de Google.
  • En la parte superior de la pantalla, localizamos la opción Abrir navegador en. En primer lugar debemos desmarcar la casilla Preguntarme qué aplicaciones usar cada vez, para que nos concede establecer Chrome™ como predeterminada.

La acceso Cómo abrir los links de la apps YouTube™ en Chrome™ y no en Safari se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario