Cómo abrir un archivo ZIP en el iPhone 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS esconde un buen número de prestaciones que a menudo los clientes desconocemos por la extraña percepción de que estamos ante un sistema cerrado. Sin embargo, Apple no sorprende a menudo con las capacidades de sus aparatos iOS. 

Solo así es como han podido transformar el iPad en alguna verdadera herramienta de labor y estudio. Te traemos los pasos para poder abrir un archivo en formato comprimido .ZIP desde usted iPhone u iPad, alguna opción sencillo y rápida.

Nuestro primordial aliado aquí va a ser el usuario de correo electrónico que prefiramos, u vuestro servicio de nube favorito. Una vez recibamos u poseemos acceso a ese archivo comprimido que deseamos abrir, vamos a abrir su menú contextual, generalmente definido como botón de “Compartir”. Y de entre todas las elecciones que nos ofrecen, seleccionaremos la de “añadir a Notas”. Simplemente seguiremos los pasos que nos propone iOS™ de forma nativa para crear alguna nueva nota que incorpora ese archivo en formato .ZIP y ya poseemos hecha la parte complicada de este trabajo. El archivo ya está almacenado en la memoria de vuestro teléfono. 

Llega el instante de dirigirnos a la aplicación Notas de vuestro iPhone u iPad. Allí veremos creada alguna nueva nota que poseera el nombre de este archivo .ZIP y alguna miniatura del mismo. Pulsamos sobre él y siquiera se nos abre vacío, vamos a seleccionar “previsualizar contenido” que forma en la parte inferior central de color amarillo. Ahora el sistema accederá directamente al contenido de .ZIP, si por modelo solo tiene un archivo en formato PDF, lo abrirá directamente sin mas complicaciones. Seguro que no habías imaginado que sería tan sencillo abrir un archivo comprimido en usted iPhone u iPad. Ahora solo tienes que ponerlo en practica cuando te haga falta. 

La acceso Cómo abrir un archivo ZIP en el iPhone  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario