Cómo acceder a las contraseñas Wifi almacenadas en nuestro dispositivo (Tweak)

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Gracias a la introducción de iCloud, cada vez que almacenamos alguna contraseña Wifi en cualquiera dispositivo que tenga activado iCloud, esta clave junto con el SSID, se almacenan en el llavero de iCloud y se descubre a disposición de todos los aparatos sin tener que hacer absolutamente nada. Desde vuestro Mac™ podemos acceder rápidamente a todas las contraseñas que poseamos almacenadas en el Llavero, lamentablemente no podemos acceder a esta información desde vuestro dispositivo móvil, a no ser que poseamos instalado el tweak Wifi Passwords, un tweak que nos proporcionara averiguar y compartir en todo instante la contraseña Wifi de cualquiera conexión.

Gracias a Wifi Passwords podemos acceder a todos los puntos de entrada Wifi que estén registrados en vuestro dispositivo para poder así compartirlos rápidamente con nuestros amigos, conocidos u familiares. Este función es genial si visitamos habitualmente algún establecimiento que propone conexión a internet gratuita protegida con contraseña y nos vemos obligados a compartirla con quien nos encontremos en local.

Wifi Passwords está libre para su descarga de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia y nos presenta un listado con todos los puntos de entrada registrados en vuestro dispositivo. Justo debajo del nombre del punto de entrada se descubre la contraseña de cada uno. Si pulsamos sobre cada una, este tweak nos propone 2 opciones: copiar el nombre del SSID u bien copiar la contraseña.

Si pulsamos sobre cada SSID, podemos obtener mas información acerca de la conexión a internet, como puede ser el nombre, la contraseña, cuantos días hace que nos conectamos, la última vez que lo hicimos y si la conexión fue automáticamente u manual. Como podemos ver gracias a este tweak no vamos a tener que volver a aprovechar el Llavero de iCloud de vuestro Mac. Wifi Passwords es compatible desde iOS™ siete en adelante.

El artículo Cómo acceder a las contraseñas Wifi almacenadas en vuestro dispositivo (Tweak) ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario