Cómo activar el botón en pantalla para hacer fotos del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cómo accionar el botón en monitor para hacer fotos del Samsung™ Galaxy™ S8

Samsung Experience, anteriormente conocida como TouchWiz, es alguna interface cada vez mas sencilla y cómoda de usar para el cliente final. El Samsung™ Galaxy™ S8 dispone de alguna nueva versión mas evolucionada, con características muy útiles cuyo único propósito es el de salvar en misiones cotidianas. Entre las funciones mas útiles encontramos el botón flotante del obturador.

Esta función se descubre en el menú de configuración de la cámara en el reciente Samsung™ Galaxy™ S8. Te servirá principalmente para capturar alguna imagen de figura mas rápida allí donde te encuentres. O hacer selfies de modo instantánea. Ahora bien, ¿cómo activarlo? Para ello solo tendrás que entrar en el apartado de la configuración, adentro de la aplicación de la cámara, y seguir alguna serie de pasos.

Samsung Galaxy™ S8 botón cámara

Activa el botón flotante en monitor para fotos rápidas

Una vez que estés adentro de la aplicación cámara de usted Samsung™ Galaxy™ S8, ve incluso el apartado de la configuración. Está ubicado justo en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación desplázate hacia abajo incluso que veas el botón de cámara flotante. Tan solo tendrás que habilitarlo. A partir de este instante podrás hacer uso de este botón cuando quieras para sacar instantáneas de figura rápida. Además, si deslizas el botón del obturador hacia arriba u hacia abajo podrás hacer zoom.

botón flotante

La cámara es 1 de los objetos mas fundamentales este año en el reciente buque insignia de la surcoreana. Esta función también es muy importante, ya que esta generación ha prescindido del general botón de inicio. Está diseñado para ser manejado de modo táctil y hacer uso del panel en todo momento.

La noticia Cómo accionar el botón en monitor para hacer fotos del Samsung™ Galaxy™ S8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario