Cómo activar o desactivar el brillo automático en el iPhone o iPad con iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Brillo automático en iOS™ 11

Con la llegada de iOS™ once a nuestros aparatos celulares de Apple™ cambiaron muchas cosas. Se añadieron funciones muy interesantes: poder grabar la pantalla de vuestro equipo; el popular director(admin) de archivos; la tan cacareada Realidad Aumentada. Sin embargo, iOS once además recolocaba algunas funciones que ya disponíamos en versiones anteriores de la plataforma. Y alguna de ellas es el ajuste de brillo automático.

Si no recuerdas mal, el ajuste automático de brillo en iOS™ diez se encontraba precisamente debajo de la barra de ajuste manual en General>Pantalla y brillo. Sin embargo, al actualizar a la última versión, la expectativa de activar/desactivar esta función desaparecía de este emplazamiento. Pero tranquilo: el ajuste de brillo automático se ubicaba en otro sitio. Aquí te enseñamos cómo venir incluso él.

ubicación brillo automático iOS™ 11

Recuerda además que con el ajuste desactivado, el consumo de batería podría ser mayor. Sin embargo, con esta función activada, y al regularse siempre sola, habrá momentos en el que el nivel de brillo sea tan bajo que apenas tenga repercusión en usted autonomía. Y esto es probablemente alguna de las argumentaciónes por las que Apple™ escondiese este botón y no lo dejase tan a la visión de los usuarios. Dicho esto, vayamos a saber cuál es su nueva ubicación.

Lo primero, y como siempre, poseeremos que entrar en «Ajustes» de usted iPhone u iPad. Lo general sería irnos a «Pantalla y brillo». Pero, no, poseeremos que entrar en el apartado «General». Seguidamente, la sección que nos interesa es «Accesibilidad». Será en esta sección donde además podremos ajustar el tamaño de la letra de vuestro equipo; donde poder accionar la alternativa de «Fácil alcance» para venir con alguna sola mano a los menús de pantalla, etc. Pues bien, en esta larga lista que nos aparece en la nueva monitor deberás investigar la que te señala «Ajustes de visualización». Y pulsando sobre esta opción, voilà, verás de reciente el botón de «Ajuste de brillo automático».

La acceso Cómo accionar u desactivar el brillo automático en el iPhone u iPad con iOS™ 11 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario