Cómo activar y desactivar True Tone en iOS y macOS

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

La tecnología True Tone llegó por vez primera al iPad Pro de 9.7 pulgadas hace ya algún tiempo, y posteriormente Apple™ la ha ido implementando en otros artículos de la gama. Actualmente el iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas cuentan con esta tecnología. Lo idéntico ocurre con todos los iPhone presentados en septiembre de 2017 (iPhone X, iPhone ocho y iPhone ocho Plus); y podemos creer que la nueva generación del iPhone que veremos en septiembre de 2018 contará también con esta tecnología.

True Tone concede que el balance de blancos se ajuste automática a la temperatura del color de la luz ambiental para que la imagen que vemos en la monitor del dispositivo se muestre de figura mas natural. No es lo idéntico observar la monitor durante estamos en la playa(mar) que si lo hacemos al atardecer en vuestro estudio con la luz de un flexo.

Ahora, tras el nuevo anuncio de los recientes MacBook Pro de 2018, la tecnología True Tone deja de ser exclusiva de los aparatos iOS. Apple™ trae por vez primera esta tecnología a un dispositivo corriendo macOS, y no sería de extrañar que en los próximos meses lo idéntico pueda suceder por modelo con los recientes iMac.

Aunque True Tone mejora considerablemente la experiencia visual, es cierto también que no termina de ser del agrado de todos los clientes en algunas situaciones concretas. Si tienes un dispositivo iOS™ u macOS que soporta la tecnología True Tone y deseas conocer cómo accionar y desactivar esta funcionalidad a continuación te lo contamos.

En macOS debes acceder a las Preferencias del Sistema y alguna vez allá pinchar en Pantallas. Una vez hecho esto verás que, también de poder ajustar el brillo de la pantalla, la última alternativa te concede accionar y desactivar True Tone. La descripción que Apple™ añade es la siguiente: Automáticamente ajusta la monitor para hacer que los colores se muestren consistentes en distintos condiciones de luz ambiental.

En iOS accionar y desactivar True Tone es igual de sencillo. Entra en Ajustes > Pantalla y Brillo, allá justo debajo del ajuste del brillo encontrarás la alternativa que te concede accionar y desactivar True Tone.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario