Como actualizar ya a Windows 10 Fall Creators Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Windows-10-Fall-Creators-Update

Microsoft ha lanzado hóy finalmente la aguardada modernización Windows diez Fall Creators Update, con la que se hace realidad alguna de las grandes apuesta de la compañia para el futuro, alguna puesta que tiene demasiada relación con las realidad virtual y mixta, pero también con brindarle al cliente la capacidad de crear su personal contenido 3D que incluir en estas realidades virtuales. Sin embargo eso no es todo, la modernización de hóy viene cargada de novedades como ya os hemos detallado y todos queremos probarlas ya, sin aguardar más.

Por desgracia el que se haya lanzado hóy no significa que todos podamos actualizar ya, y es que dicha modernización se hará de figura paulatina, por lo que puede que algunos todavía tarden en poder recibirla. Sin embargo no hace falta aguardar a recibir esta modernización mediante Windows™ Update, Microsoft nos provee de otras formas de actualizar manualmente y te la vamos a mostrar.

Asistente para modernización a Windows™ 10

Microsoft nos ha provisto de variadas herramientas para actualizar nuestros dispositivos, alguna de ellas es el Asistente para modernización a Windows™ diez (Descárgalo aquí), un programa que alguna vez descargado comprueba la capacidad de vuestro dispositivo para correr la versión mas nuevo del sistema de Microsoft™ y que alguna vez finalizada esta comprobación no va guiando, simplemente debemos aguardar a que el procedimiento liquide para tener vuestro dispositivo actualizado.

Herramienta para crear medios de instalación

Otra alternativa para actualizar es mediante la Microsoft Media Creation Tool u Herramienta para crear medios de instalación (Descargalo aquí), un método con el que se nos permite, u bien actualizar el dispositivo de figura directa, u bien crear un medio de instalación que podemos usar para actualizar mas adelante, pudiendo generarlo en alguna USB u bien en alguna imagen ISO. Con este método también podemos elegir como queremos actualizar, es decir si queremos hacer alguna modernización sencillo u bien en limpio para partir de Cero.

Tienes que tener en cuenta que la modernización asistirá a todos los clientes de la figura habitual, es decir mediante Windows™ Update, estos métodos que te explicamos son solo atajos si no deseas esperar, pero si prefieres no complicarte simplemente ten un poco de paciencia.

Lee la noticia al completo Como actualizar ya a Windows™ diez Fall Creators Update en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario