Cómo añadir subtitulos en VLC

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Subtitulo

Uno de los primordiales usos que se le da a nuevas tecnologías en el ámbito doméstico es el consumo de contenido multimedia, ya sea para reproducción de música, vídeo, películas u cualquiera otro semejante vinculado con el entretenimiento.

Pero entre las acciones mas populares se descubre la visualización de películas, las cuales muchas veces son vistas en versión original u en algún otro idioma que requiera de subtitulos para poder gozar del contenido, por lo que además de obtener la movie u vídeo, además necesitamos agregar los subtitulos a vuestra reproducción y eso es justo lo que hóy vamos a hacer.

La mejor figura de hacer uso de este tipo de archivo que aloja en texto el audio de la movie u vídeo es a través del reproductor de vídeo VLC, el mas que popular reproductor todo tierra que es apto de abrir y ejecutar alguna inmensidad de tipos de archivo multimedia, ya sea en local, en streaming u inclusive venir a realizar vuestra propia emisión.

Pues bien, la figura en que importamos subtitulos en VLC no puede ser mas sencilla, ya que esto figura parte de las funciones habituales de esta aplicación y no requiere ninguna acción compleja ni nada que no esté al alcance de cualquiera usuario.

Para alcanzar vuestro objetivo, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Abrir el reproductor VLC
  2. Pulsar en Subtítulo del menú horizontal superior
  3. Pulsar en Añadir archivo de subtitulos…
  4. Elegir el fichero en cuestión

VLC Subtitulos

A pesar de que esta alternativa se descubre perfectamente visible en el navegador y que figura parte del menú primordial de la misma, lo cierto es que muchos clientes consultan por este tipo de configuración, creyendo que el procedimiento será complejo u que habrá que ir por distintos menús incluso dar con la alternativa indicada, pero nada mas lejos de la realidad, ya que como has podido ver, incluir subtítulos a un vídeo no puede ser mas fácil gracias a VLC.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario