Cómo apagar el iPhone o iPad sin el botón de encendido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos son los clientes de iPad que dejan encendidos sus aparatos encendidos todo el día siquiera exclusivamente hagan uso de él de figura esporádica. Otros clientes si que proceden a apagarlo por completo cuando saben que van a Estad unos días sin hacer uso de él, de figura que siempre que lo posean que aprovechar poseerán batería y así conversar la vida valioso de la misma, ya que es 1 de los objetos del dispositivo que mas sufren a lo largo del tiempo. Y sino que se lo digan a la batería de los iPhone. Con la llegada de iOS™ 11, Apple™ ha añadido alguna nueva función que nos concede apagar por completo el dispositivo desde los ajustes de iOS.

Esta nueva función nos concede sencillamente apagar vuestro iPhone u iPad sin tener que hacer uso en ningún instante del botón de encendido, botón que además utilizamos para apagar la monitor del mismo. Esta alternativa evita que poseamos que apretar mientras unos meses segundos el botón de encendido incluso que aparezca la alternativa de apagar el disposición, instante en el que poseeremos que resbalar el meñique sobre la alternativa para confirmar que queremos apagarlo. Esta nueva alternativa exclusivamente está libre en iOS™ 11, por lo que no busques la alternativa en versiones anteriores, ya que no está disponible.

Apagar el iPhone / iPad desde los Ajustes de iOS™ 11

  • El procedimiento es cabalmente el mismo, independientemente de si lo realizamos en el iPhone u en el iPad.
  • En primer lugar nos dirigimos incluso Ajustes
  • Dentro de Ajustes buscamos la alternativa General y pulsamos sobre ella.
  • Dentro de General, nos dirigimos incluso la alternativa Apagar
  • A continuación aparecerá en la monitor el botón que poseemos que resbalar para confirmar que queremos apagar el dispositivo.

 

El artículo Cómo apagar el iPhone u iPad sin el botón de encendido ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario