Cómo buscar en Google: 5 consejos y trucos avanzados (I Parte)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buscar en Google™ no es tan fácil como parece y, siquiera muchos se imaginan expertos, hay muchos atajos que no todos saben. Aquí te damos algunos  trucos ocultos que te ayudarán a localizar lo que necesitas mas rápido.

No importa lo bueno que puedas ser con las búsquedas de Google, porque siempre hay algo reciente que estudiar teniendo en cuenta los ajustes constantes de Google. Este estado de intercambio perpetuo es mas relevante en Chrome, donde Google™ puede incorporar las capacidades de busca con su personal navegador. Para progresar en las búsquedas o simplemente revelar sugerencias ocultos, echa un vistazo a estos sugerencias maestro.

1. Ver la versión en caché de alguna página

Los poderes omnipresentes de Google™ se remontan a las versiones anteriores de un sitio web. Si haces clic en la flecha debajo del resultado de la busca en un enlace específico, puedas ver la versión en caché de la página. Esto te llevará a alguna vista estática de la última vez que el robots de Google™ tomó alguna fotografía de ese sitio.


Es valioso para obtener un vistazo rápido, ya que sólo poseera que cargar alguna captura de monitor de los servidores de Google™ en lugar de los anuncios habituales. También he utilizado esto si el sitio está teniendo problemas de red.
Probablemente hayas notado alguna alternativa similar. Te diremos qué es lo siguiente.

2. Buscar resultados relacionados

Si escribe “related: searchterm” en la barra de búsqueda, Google™ buscará sitios web similares. Los resultados podrían profundizar su investigación o darle alguna vista mas amplia de un tema. Esto es demasiado mejor para matar el período que el control de Twitter.

3. Mira esa imagen

Hay alguna herramienta practica libre cuando haces click con el botón derecho en alguna imagen en Chrome. En el menú emergente, seleccione Buscar Google™ para esta imagen y Google™ levantará lo que piensa que es la misma imagen que se descubre en otra parte en línea.


Puede ser hit-and-miss: En vuestro modelo anterior, Google™ confundió alguna Chromebook de Acer™ por alguna MacBook Pro. Sin embargo, cuando tu está investigando alguna aguja en un enorme pajar de Internet, cada poco podría ayudar.

4. Búsqueda por voz

Para chatear con la busca de Google™ en el escritorio, abra alguna nueva pestaña, haga clic en el micrófono y haga su consulta. Es tan sencillo como eso.


Aún no obtiene los poderes de inteligencia artificial de Google™ Assistant o las integraciones de vivienda inteligentes que vienen con Google™ Home, pero le ahorrará las pulsaciones de teclado adicionales.

5. Buscar resultados cercanos

A veces sólo alguna palabra puede hacer toda la diferencia. Por ejemplo, añadir la palabra “cerca” a su busca le dirá a Google™ que está mas interesado en localizar alguna cafetería local que estudiar la historia del frijol mas popular del mundo. Pruébelo cuando busque restaurantes o otros sectores del vecindario, y puede mejorar demasiado los resultados de su búsqueda.

The post Cómo investigar en Google: cinco sugerencias y trucos avanzados (I Parte) appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario