Cómo calibrar el Apple Watch para que mida mejor los entrenos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es probable que con el paso del período el reloj inteligente de Apple™ se pueda venir a descalabrar un poco, inclusive es probable que mida algunos datos de figura equivocada debido a esto. El reloj de Apple™ se nutre de la señal GPS para algunas mediciones y esto a veces puede afectar a la precisión de medición de distancia, ritmo y calorías.

En este caso no es algo complejo de realizar pero sí necesitamos Estad fuera de edificios para realizar este proceso. Por otro lado es considerable decir que la calibración el Apple™ Watch también puede ayudarnos a saber realmente vuestro nivel de figura física y la zancada, lo que mejorará la precisión del reloj cuando el GPS no está disponible u lo está de figura limitada por preparar en el interior de un edificio u similar.

Cómo calibrar el Apple™ Watch

Antes de nada tengo que decir que “es poca” la diferencia que vamos a obtener al realizar esta calibración en cuanto a los datos obtenidos por el reloj, pero que infalible que muchos de vosotros jamás ha realizado esta calibración y le vendrá bien hacerlo. Para iniciar poseemos que acceder a un lugar despejado, al aire disponible y completamente plano, de esta figura la señal GPS será poderoso y ya podremos iniciar la calibración.

Para aquellos que posean un Apple Watch Series 2 u alguna versión posterior, solo necesitas usted Apple™ Watch, pero si eres de los que tienen un Apple Watch Series uno u alguna versión anterior, lleva usted iPhone para poder tener la función de GPS activa. Con estos prototipos nos tocará realizar la calibración con el iPhone en la mano, en un brazalete, mochila u cinturón. La calibración se efectua con estos 2 pasos:

  1. Abrimos la apps Entreno. Pulsamos en Andar u Correr. Podemos establecer un objetivo u no, como queramos
  2. Caminaremos u correremos a un ritmo normal mientras unos veinte minutos
  3. La calibración se realizará de figura automática al terminar estos veinte minutos de entreno

Todos podemos sacar veinte minutos para vuestro cuerpo pero en el caso que no poseamos período lo que podemos hacer es completar estos veinte minutos con hartas sesiones de entrenamiento al aire libre. Si entrenas a distintos velocidades, también debes calibrarlo durante 20 minutos para cada alguna de las velocidades a las que camines u corras.

Cada vez que camines u corras fuera perseguiendo los pasos anteriores, el Apple Watch seguirá calibrando el acelerómetro recordando usted longitud de zancada a distintos velocidades. Con la calibración también se logran estimaciones más precisas de calorías en la apps Entreno, así como en las estimaciones de calorías, distancia, desplazamiento y ejercicio de la apps Actividad.

La acceso Cómo calibrar el Apple™ Watch para que mida mejor los entrenos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario