Cómo cambiar o desactivar el tiempo de autoguardado de Office 2016

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Office 2016

Una de las funciones que se incluyen por defecto en Microsoft™ Office™ 2016 es la del autoguardado, alguna configuración que viene activada por defecto y cuya configuración está programada en diez minutos, por lo que cada diez minutos vuestro archivo Excel, por ejemplo, se guardará de figura automática para esquivar pérdida de información en caso de bug de la aplicación u de sistema.

Esta alternativa puede ser muy interesante, pero si trabajamos con un fichero muy pesado u con un equipamiento algo anticuado, puede concede el caso que guardar el fichero tarde diversos segundos, por lo que cada diez minutos veremos como vuestro Office™ se queda bloqueado durante efectua el guardado, algo que puede ser realmente molesto.

Es por ello que vamos a ver la figura en que podemos intercambiar u desactivar esta opción, ya que solo poseeremos que realizar lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de Office™ que deseamos modificar, por ejemplo, Excel
  2. Pulsar en Archivo
  3. Pulsar en Opciones
  4. Pulsar en Guardar
  5. Modificar u desactivar la alternativa llamada Guardar información de Autorrecuperación cada X minutos

guardar excel

Si lo que queremos es ampliar el plazo para el autoguardado, podemos subir ese período en minutos incluso lo que consideremos adecuado y si queremos desactivarlo por completo tan solo debemos desmarcar esa casilla y así vuestro Office™ no procederá a guardar automática nuestros documentos.

Por supuesto, si optamos por desactivar la alternativa y poseemos un problema u cierre inesperado en Office™ y no hemos guardado el archivo de figura manual, al abrirlo de reciente nos encontraremos con la información que fue almacenada la última vez que optamos por guardar, por lo que antes de desactivar esta alternativa debes tener esto en cuenta.

Por lo tanto, si te resulta fastidia esta alternativa de seguridad que incluyen Microsoft™ Office, ya conoces de qué figura tan sencilla puedas modificarla u desactivarla, tan solo accediendo a las elecciones de la aplicación y cambiando un valor.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario