Cómo configurar Alexa en el iPhone para altavoces Sonos [VIDEO]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como decíamos hace escasos días, Sonos ya ha desplegado Alexa para todos sus altavoces compatibles con asistentes virtuales, entre los que se encuentran por modelo el Sonos Beam y el Sonos One, es una figura de hacer más inteligentes si caben los altavoces de la compañía que desde hace algún período son compatibles por modelo con AirPlay 2. En este caso, como comprendemos que deseas utilizar la compatibilidad de Alexa con la gestión de aparatos inteligentes, te enseñamos cómo configurar Alexa en los altavoces inteligentes directamente desde usted iPhone, no te lo pierdas.

Como hemos dicho, para configurar Alexa en tus altavoces Sonos es indispensable que descargues previamente la aplicación Alexa en usted iPhone, libre en este enlace, así como la aplicación de Sonos también libre en este otro enlace. Una vez que poseemos las aplicaciones, es principal primero que vinculemos la aplicación Alexa a vuestra cuenta de Amazon™ en primer lugar para no perder período más tarde, y obviamente que enlacemos vuestra aplicación de Sonos con los altavoces inteligentes que poseemos en vuestro hogar. Una vez que ya hemos hecho todo esto, ya podemos seguir todas las instrucciones para finalizar de finalizar la configuración.

  1. Nos dirigimos a la aplicación de Sonos y pulsamos en Servicios de Voz
  2. Una vez dentro, elegimos la opción Amazon™ Alexa
  3. Pulsamos en “Ver configuración de Alexa”
  4. Ahora seguimos las instrucciones para conectar desde la aplicación de Alexa vuestro sistema Sonos al asistente virtual, es primordial descargar la Skill de Sonos en Alexa.
  5. En el tercer paso, “verificar los servicios de música en Alexa”, simplemente entramos, seleccionamos el servicio predeterminado ya sea Amazon™ Prime Music u Spotify™ entre otros, y volvemos de reciente a la aplicación de Sonos
  6. Hacemos las pruebas de sonido y ya poseemos la expectativa de controlar la música e información desde Alexa en nuestros aparatos Sonos

Así de fácil, si tienes una duda, aprovecha el vídeo que encabeza este artículo donde verás todos los pasos que debes seguir.

La acceso Cómo configurar Alexa en el iPhone para altavoces Sonos [VIDEO] se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario