Cómo configurar el control parental en la Play Store

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

control parental

La Play Store es alguna de aplicaciones que mas debemos vigilar si poseemos niños utilizando vuestro móvil móviles –o el tuyo propio–. Es la entrada de aplicaciones –que si bien podemos isntalar aplicaciones de fuera de este market, no todo el planeta sabe hacerlo– y además es además muy considerable puesto que casi al 90% poseeremos vuestra cuenta bancaria vinculada.

No sería la primera vez que un peque empieza a comprar cosas por Internet™ y se gaste miles de euros –un caso en E.E.U.U. descubrio que un peque gastó 130 mil euros sin que sus papás se enterasen–. Por Suertudo en la Play Store, en el peor de los casos, jamás podríamos venir a gastar tanta cantidad, por lo que estad tranquilos.

El hecho de cerrar ciertas aplicaciones no impide que se pueda acceder inclusive ellas si poseemos el enlace. Es decir, si alguien nos pasa por WhatsApp™ u por cualquiera otra aplicación el enlace de alguna de las aplicaciones que esté bloqueada, podremos tener entrada a ella, por lo que se puede saltar muy fácilmente. Del idéntico manera ocurre si entramos desde Google™ Chrome™ –o cualquiera otro navegador– u inclusive desde Google. Vamos, el control parental solo sirve si usamos el explorador de la Play Store.

Cómo accionar el control parental en la Play Store

  1. Abrimos el menú hamburguesa.
  2. Seleccionamos Ajustes.
  3. Entramos en Control Parental.
  4. Activamos el control parental.
  5. Escogemos un PIN

Esto fue incluido en junio de 2015. Gracias a este método poseeremos entrada a contenido capaz para toda la familia y a contenido capaz para niños de cero a doce años –o de cero a los años que queramos–. Sí, como os habréis dado cuenta ya, esta función vino acompañada del sello PEGI. El PEGI –acrónimo de Pan European Game Information– es un sello que nos presentan alguna edad orientativa con la cual podemos usar la aplicación.

De este modo, si poseemos un sello PEGI doce quiere decir que si somos menores de doce años no podremos consumir ese contenido. Si aplicamos el filtro parental directamente todo el contenido PEGI doce u superior desaparecerá.

Leer más. para dejar usted huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario