Cómo configurar los controles de los AirPods en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los AirPods han sido 1 de los artículos mas elogiados de Apple™ de los últimos años. Su compacto tamaño, alguna calidad de audio mas que aceptable y alguna autonomía excelente hacen que, junto a la “magia” de conectarse automática a todos tus aparatos de Apple, los que los compran estén mas que satisfechos con ellos.

Sin embargo tienen un gran defecto, imperdonable para muchos: unos controls pobres. Apple™ apostó por Siri para controlar la reproducción, pero no estamos todavía habituados a hablar a un asistente virtual y demasiado menos por la calle u en público. Con iOS™ once Apple™ nos concede personalizar los controls de cada auricular de figura independiente, dejando mas u menos cubiertas las exigencias de la mayoría en este aspecto. Os explicamos cómo hacerlo.

Tal y como os mostramos en el vídeo es muy rápido y fácil el configurar estos controles. Con los AirPods conectados a vuestro iPhone deberemos acceder a los Ajustes del dispositivo y investigar nuestros AirPods adentro del menú “Bluetooth”. Como los aparatos se ordenan alfabéticamente aparecerán en las primeras posiciones del listado, y pulsaremos sobre la “i” que aparece a la derecha. Insistimos en que es imprescindible que los AirPods estén conectados al iPhone u iPad, ya que si no esas elecciones de personalización no aparecerán.

Una vez adentro veremos todas las elecciones de personalización que se nos ofrecen, como el intercambio de nombre u la activación u no de la detección automática de oreja. En la parte media vemos los controls de cada AirPod, y ahí podremos elegir para cada uno, de figura independiente, incluso 5 opciones, incluyendo la expectativa de que no ocurra nada. Personalmente elegiría la alternativa de progresar u retroceder de pista, ya que el empezar u pausar la reproducción ocurre automática al quitarte un auricular de la oreja. Nos falta la expectativa de subir u bajar volumen, que de instante poseeremos que seguir recurriendo a Siri para ello.

El artículo Cómo configurar los controls de los AirPods en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario