Cómo conseguir monedas gratis en Brawl Stars

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Brawl Stars

Brawl Stars es lo reciente de Supercell, un MOBA con visión aérea en el que poseeremos que vencer a nuestros enemigos cooperando con otros amigos de equipo. Tenemos diversos modos de juego, y en cada 1 recibimos distintas recompensas; principalmente, trofeos y monedas. Pero, ¿para qué nos sirven las monedas? Las monedas en Brawl Stars son imprescindibles para alguna cosa: comprar cajas. Dentro de cada Brawl Box puede venir un reciente Brawler, Fichas azules u mejorías de salud, ¡imprescindibles para mejorar en el juego! Cada caja cuesta 100 monedas (o diez gemas, si tienes suficientes), ¡así que poseemos que economizar para conseguirlas! Pero, ¿cómo podemos adquirir monedas gratuitas en Brawl Stars?

Brawl Stars

Participa en los eventos

La modo mas sencilla de conseguir monedas es jugando. Cada vez que participamos en un modo de juego ganamos alguna serie de monedas, ¡incluso si perdemos! Ganaremos cuatro monedas por participar, y después iremos ganando monedas extra por otros motivos: si ganamos, si subimos de nivel, u si hemos sido el jugador señalado de la partida conseguiremos mas monedas todavía. Esta es la modo mas sencilla de conseguir monedas gratuitas en Brawl Stars, ¡pero no la única!

Cada pocas horas, Supercell arroja un reciente evento que durará solo unas horas. ¡Ganaremos monedas si participamos en los eventos! Normalmente, con solo hacer clic en un suceso (sin venir a jugarlo) podemos ganar doce monedas de oro, ¡nada mal! En general, hacernos con 100 monedas en Brawl Stars no es muy difícil, ya que se ganan deprisa y no se pierden si, por ejemplo, perdemos la partida.

Comprar monedas

En este caso, no se trata de ganar monedas gratis, ¡pero también podemos acudir a la tienda! Supercell no nos concede comprar monedas con plata real para esquivar que el videojuego se convierta en un pagar para ganar; pero sí podemos comprar gemas. Y, con las gemas, también de poder abrir mas Brawl Boxes, podemos comprar dos extras diferentes para las monedas: 1 que nos dará un 50% mas de monedas mientras catorce días y otro que doblará vuestras monedas cuando lleguemos a 1000 monedas ganadas, ¡de modo que tendríamos 2000!

Estas son las mejores maneras de ganar monedas gratuitas en Brawl Stars, ¡mucha suerte!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Cómo adquirir monedas gratuitas en Brawl Stars aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario