Cómo consigue el Apple Watch Series 4 la misma duración que su predecesor con una batería de menor tamaño

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

La trabajo de iFixit a la hora de lanzar luz sobre la realidad del Hardware de cada reciente producto de Apple que cae en sus palmas jamás será suficientemente agradecida por parte de todos los que queremos saber cómo es realmente un dispositivo mas allí de las especificaciones que recalca el marketing de la compañía.

Y si hace unos días nos ayudaba a comprender mejor cómo son los recientes iPhone Xs y Xs Max por dentro, ahorita hace lo personal con el Apple Watch Series 4 y pone sobre la mesa, entre otras cosas, la realidad en la practica de las cifras de duración de la batería.

Apple garantizara que los recientes Series 4 ofrecen la misma duración estimada que los Series 3, es decir, alrededor de dieciocho horas. De hecho, la propia conclusión de la gente de iFixit era que el modelo de mayor tamaño de la generación actual (44mm) tiene aproximadamente un 4% mas de capacidad que la generación anterior, pero claro, eso es si lo comparamos con la versión mas chica del Series 3 (38mm)y no con la mas equivalente (42mm).

Si lo hiciéramos de esa manera, los resultados serían diferentes. Atendiendo a la información Kilovatios-Hora (Vatios-Hora, vaya) proporcionados oficialmente por la propia Apple, el Apple Watch Series 4 de 44mm propone 1,12 Vatios-Hora de frente a los 1,34 del Series 3 de 42mm. Cifras que se pueden extrapolar comparando al Apple Watch Series 4 de 40mm (0,86 Vatios-Hora) con el Apple Watch Series 3 de 38mm (1,07 Vatios-Hora).

Es decir, que la capacidad de batería de la nueva generación es casi un 20% menor que la de la generación anterior.

¿Cómo entonces pueden durar lo idéntico si sobre son de mayor tamaño?

Bueno, la duración cierta de la batería no es un término que se pueda medir canónicamente con exactitud. Depende de muchos factores, sobre todo vinculado con el uso que le demos al dispositivo. En el caso del Apple Watch no dura lo idéntico en un cliente que lo emplea continuamente para medir su ejercicio físico u su estado de salud y escuchando música, por ejemplo, que el de alguien que sólo mira las notificaciones que le llegan y poco más. Así que para revelar la duración cierta de los recientes Series 4 comparados con sus antecesores sólo podemos aguardar a que pase el período y sus propietarios empiecen a compartir sus experiencias en La Red.

Una pista, sin embargo, que apoya las cifras de la compañía es que los Apple™ Watch Series cuatro utilizan la nueva tecnología LTPO en sus pantallas, que promete gestionar la energía de modo demasiado mas eficiente, a lo que contribuyen además los recientes Apple S4, que además consumen menos, por lo que podrían haber ahorrado porcentajes de batería al gestionarla mas eficazmente que en los Series 3.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario