Cómo convertir tu iPhone y tus AirPods en un micrófono espía

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que hace unos días que se ha convertido en algo viral alguna de las muchas funciones que poseemos utilizables en los iPhone y los AirPods por permitir escuchar dialogaciones de figura inalámbrica a través de los pequeños auriculares de la compañía.

Convertirse en un espía con alguna de las funciones que poseemos utilizables con los AirPods pero evidentemente no es lo que pretende Apple™ con ello, servir, sirve y algunos clientes lo están usando a manera de broma entre compañeros i para sorprender a familiares. Antes de ver como se aplica esta función que todos los clientes que tienen un iPhone y unos AirPods, poseemos que decir que seáis responsables y no cometáis ninguna locura.

 

Esta es alguna de esas funciones orientada a la accesibilidad para las personas con pérdida auditiva

Aclarar que esta función existe desde el idéntico instante en el que se lanzaron los AirPods y que no está diseñada para el espionaje ni nada parecido, pero funciona. Esta es alguna de esas funciones que permiten a las personas con pérdida auditiva oír mejor en entornos ruidosos.

Escuchar dialogaciones de figura inalámbrica a través de AirPods es tan fácil como accionar la función “Live Listen” que poseemos libre en los aparatos de Apple. El funcionamiento alguna vez activada esta función es tan sencilla como apuntar con el micrófono de vuestro iPhone a la persona que quieras escuchar y con los AirPods puestos lo escucharemos sin problema. La figura de activarlo para aquellos que posean un iPhone y unos AirPods es esta:

  • Abrimos los Ajustes del iPhone
  • Pulsamos en Centro de control y Personalizar controles
  • Luego añadimos Audición
  • Salimos de los Ajustes y listo

Ahora ya poseemos el primer paso realizado y únicamente nos queda ponernos los AirPods, resbalar para que aparezca el centro de control “Audición” y directamente apuntar con la parte inferior de vuestro iPhone hacia el sonido que deseamos escuchar. Si separamos demasiado el iPhone de nuestros AirPods es probable que esto no funcione ya que se conecta mediante Bluetooth.

La figura de aprovechar esta función es responsabilidad de cada 1 de vosotros y evidentemente en todos los sucesos Actualidad iPhone no se hace responsable de los villanos usos que se le puedan dar a alguna función que está libre desde la actualización del sistema operacional mientras el pasado mes de septiembre.

La acceso Cómo transformar usted iPhone y tus AirPods en un micrófono espía se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario