Cómo crear iconos de pantalla de tus atajos favoritos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La aplicación de Atajos, u la extinta Workflow, han traido alguna nueva e atrayente modo de sacarle el máximo rendimiento a vuestro dispositivo ya que ahorita no sólo Siri se ha vuelto más inteligente, sino que poseemos un montón de atajos que nos permiten hacer cosas que anteriormente no podíamos desde vuestro dispositivo iOS.

Ya conoces que poseemos alguna guía definitiva de atajos para iOS, pero jamás viene de más nueva información actualizada con novedaes. En este tutorial te enseñamos cómo puedas añadir tus atajos preferidos a la monitor de incio de iOS. Así quedarán como si fuera alguna aplicación y los podrás ejecutar de la figura más rápida posible.

Desde después que estas funcionalidades de Atajos van a hacer a vuestro dispositivo demasiado más útil, eso sí, poseemos que conocer cómo obtenerlos u crearlos tú mismo. Lo primero que vamos a hacer es tener vuestro atajo en la monitor de la aplicación Atajos, y vamos a pulsar en el icono de la parte superior derecha que está representado por 3 puntos (…). Cuando lo pulsamos se abre el menú de configuración del atajo, entonces, vamos a proceder pulsando alguna vez más en el botón de Compartir para pulsar sobre “Añadir a la monitor de inicio”.

Entonces se nos abrirá también el atajo, pero en esta ocasión directamente en el navegador Safari. Una vez abierto, repetiremos el proceso pulsando en el botón de Compartir de iOS, y volviendo a pulsar sobre la funcionalidad “Añadir a la monitor de inicio”, es entonces cuando se nos anclará un icono como cualquiera otro a la monitor de inicio. Tendremos concretamente el icono que ostente ese atajo, y que como bien sabéis, podéis intercambiar entre los cientos utilizables en el menú de personalización de cada atajo en particular. Otra ventaja sería crear un atajo vacío con el icono en negro, para que situado sobre un fondo negro, sirva como espaciador de iconos.

La acceso Cómo crear iconos de monitor de tus atajos favoritos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario