¿Cómo de rápido se carga el OnePlus 5 en comparación al Galaxy S8?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus quiere que todo el planeta sepa que la tecnología Dash Charge que propone el OnePlus cinco colabora alguna experiencia de carga demasiado mas rápida que la de su primordial rival, el Samsung Galaxy™ S8.

La compañía ha publicado 2 vídeos que enfrentan al OnePlus cinco y Galaxy S8 a la hora de cargar sus baterías.

El primer vídeo presenta el OnePlus 5, con su batería de 3.300 mAh, enfrentándose al Galaxy S8, con su batería de 3.000 mAh, en el procedimiento de carga.

El vídeo presenta que, tras quince minutos, la batería del OnePlus cinco ha alcanzado un 29 por ciento durante que la del Galaxy S8 solo ha llegado al veinte por ciento. Tras 30 minutos, el OnePlus cinco logra un 58 por ciento de carga, en comparación con el 39 por ciento del Galaxy S8.

Las diferencias de carga son inclusive mas pronunciadas cuando ambos teléfonos se conectan al coche.

El segundo vídeo presenta que, tras 30 minutos, el OnePlus cinco ha alcanzado el 43 por ciento de su capacidad de batería, durante que el Galaxy S8 solo tiene un doce por ciento.

OnePlus introdujo su tecnología Dash Charge en 2016 con el OnePlus 3 y OnePlus 3T. A diferencia de otras soluciones que incrementan el voltaje, Dash Charge incrementa la corriente.

Esta tecnología de carga solo resulta en menores tiempos de carga sino que además produce menos calor. Ahora bien, Dash Charge requiere un cargador y un cable propietario.  |  Fuente: Android Authority

La acceso ¿Cómo de rápido se carga el OnePlus cinco en comparación al Galaxy™ S8? aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario