Cómo desactivar o eliminar la cuenta de Facebook desde el móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

logo de facebook

Desactivar Facebook™ u quitar alguna cuenta de Facebook™ es siempre un engorro. Lejos de ser un procedimiento sencillo, las elecciones para quitar u desactivar Facebook™ desde el teléfono se presentan camufladas e indefectibles para alguna buena parte de clientes que no cuentan con los conocimientos de tecnología suficiente. En 2o19 las búsquedas relacionadas con “cómo bloquear alguna cuenta de Facebook” siguen estando en los principales puestos de Google™ Trends. Es por ello que en esta situación os enseñaremos tanto a desactivar como quitar alguna cuenta de figura sencilla a través del móvil.

Cómo desactivar mi cuenta de Facebook™ relativamente en 2019

A la hora de borrar vuestra cuenta de cliente de la red social de Mark Zuckerberg, la aplicación nos propone 2 opciones: desactivar u eliminar. Con la primera, podemos recuperar vuestro perfil si así lo deseamos en cualquiera momento sin perder ningún tipo de información (fotografías, amigos, comentarios etcétera) y Facebook™ Messenger™ permanecerá activo si lo poseemos instalado en el móvil. Hacerlo desde la aplicación es bien sencillo.

desactivar cuenta facebook 2019 6

Para ello, alguna vez estemos adentro de vuestro feed, pulsaremos sobre el menú hamburguesa de la barra superior de la aplicación y nos iremos incluso la alternativa de Configuración adentro del apartado de Configuración y privacidad.

desactivar cuenta facebook 2019 5

Cuando estemos en este apartado le daremos a la alternativa de Información personal y nos aparecerán alguna serie de elecciones semejantes a las que podemos ver abajo:

desactivar cuenta facebook 2019 3

Llegados a este punto, pulsaremos en Administrar cuenta para proceder a desactivar el perfil.

desactivar cuenta facebook 2019 2

Finalmente pulsaremos en Cuenta y en la alternativa de Desactivar para inhabilitar vuestra cuenta mientras el período que deseemos.

desactivar cuenta facebook 2019

Si lo deseamos, podemos accionar las distintas elecciones de la aplicación para dejar de recibir correos de Facebook™ u quitar las aplicaciones afiliadas a vuestro perfil, entre otras tantas opciones.

Cómo quitar mi cuenta de Facebook™ definitivamente para siempre en 2019

En el caso de que deseamos quitar alguna cuenta de Facebook™ para siempre y definitivamente, el procedimiento a seguir será muy semejante al que acabamos de delucidar en el paso anterior.

eliminar cuenta facebook 2019 para siempre 1

Partiendo del apartado de Configuración adentro de Configuración y privacidad, poseeremos que irnos hasta el subapartado de Propiedad y control de la cuenta adentro de Seguridad para proceder con la eliminación total del perfil en cuestión.

eliminar cuenta facebook 2019 para siempre 23

Cuando pulsemos sobre esta, le daremos a la opción de Desactivación y eliminación de cuenta y finalmente a Eliminar la cuenta.

eliminar cuenta facebook 2019 para siempre 32

En este punto es muy considerable que previamente hayamos borrado todas las aplicaciones afiliadas a vuestra cuenta de Facebook™ debido a que pueden interferir con el procedimiento de borrado.

Para ello, lo mejor será retroceder incluso el apartado de Aplicaciones y sitios web adentro de Seguridad y desactivar todas las aplicaciones, sitios web y games en el apartado homónimo.

Una vez nos hayamos asegurado de haber eliminado el entrada a estas, el procedimiento de eliminación comenzará. En el caso de que queremos revertirlo, podemos hacerlo accediendo a vuestra cuenta con vuestro cliente y contraseña durante los próximos 30 días luego de la solicitud.

Pasados esos 30 días de margen, vuestra cuenta pasará a ser eliminada para siempre y no podremos recuperarla por ningún otro medio. En este articulo publicado en el apartado de Ayuda de Facebook™ presentan como descargar toda la información de vuestro perfil para conservar fotografías, dialogaciones y publicaciones de vuestro perfil.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario