Cómo descargar aplicaciones con el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La llegada de iOS™ once y del iPhone X ha supuesto un intercambio considerable en la estética y el funcionamiento de la App Store. La negocio de aplicaciones de Apple™ para iOS™ ha sufrido un rediseño prácticamente completo en el que las historias de desarrolladores y las recomendaciones de aplicaciones ahorita son los aspectos mas destacados. Pero con el iPhone X además ha cambiado el manera en el que descargamos las aplicaciones.

La ausencia de botón principio y su sensor Touch ID integrado hace que ahorita para identificarnos haya que usar el reconocimiento facial del iPhone X. El nombrado Face ID que siempre está activo es el encargado de reconocer vuestra cara y así proceder a la compra de la aplicación que hemos solicitado descargar. Pero ¿cómo confirmamos la compra para esquivar descargas no deseadas?

 

Hasta ahora, siempre que vuestro iPhone tuviera Touch ID, cuando descargábamos alguna aplicación por primera vez debíamos confirmar vuestra identidad y vuestra intención de hacerlo colocando vuestro meñique sobre el sensor de huellas dactilares que está integrado justo debajo del botón inicio. De esta figura el iPhone sabía que éramos nosotros y procedía a la compra y descarga sin tener que introducir la contraseña de vuestra cuenta. Pero con el iPhone X no hay botón inicio, por lo que el reconocimiento facial es el que se encarga de reconocernos, algo que ocurre de figura automática con sólo observar la pantalla, lo cual es lo normal cuando estamos descargando alguna aplicación.

¿Cómo esquivar pulsaciones erróneas que provoquen la descarga automática de la aplicación? Apple™ ha añadido un paso que incluso ahorita no existía en ninguno de los dispositivos: hay que pulsar el botón lateral 2 veces. Este sencillo gesto hace que el sistema sepa que ciertamente queremos comprar alguna aplicación y que no se trata de un error, y la descarga empezará automáticamente. Apple™ podría haber optado por un botón virtual en pantalla, pero ha preferido que fuera un botón físico el que conformara la compra. Lo idéntico ocurre con las compras integradas.

El artículo Cómo descargar aplicaciones con el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario