Cómo elegir el mejor antivirus para tu sistema operativo Windows

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Antivirus

Cuando nos planteamos métodos para defender vuestro sistema operativo, lo primero que nos viene a la cabeza es instalar un antivirus en vuestro equipo, pero a partir de ahí vienen la dudas de si debemos optar por un marca u otra, sobre 1 de pago u 1 gratuito, sobre qué funciones debemos investigar y al meta es muy general finalizar recurriendo a algún amigo u familiar en búsqueda de consejo sobre qué antivirus debemos instalar.

El problema de consultar a familiares u compañeros sobre un antivirus es que cada 1 poseera sus gustos y preferencias, siendo estas mas subjetivas que objetivas, por lo que si de verdad queremos realizar la selección correcta debemos optar por examinar datos objetivos u al menos tener la alternativa de conocer qué opinan los especialistas de verdad, es decir, las compañías dedicadas a la seguridad informática.

Es por ello que queremos que conozcas la página web Av-Test en su apartado para clientes finales de Windows, es decir, clientes particulares u chicas compañías que quieren instalar un antivirus y no conoces por cual optar.

AV-Test

Esta página web se dedica desde hace años a examinar de figura constante y mensual alguna inmensidad de marcas de antivirus, tanto en su edición gratuita como en su edición de pago, aportando todos los datos de los resultados obtenidos y realizando un listado en base a ello, un listado que sin duda es demasiado mas objetivo que preguntar a terceras personas u investigar información en foros u en Google.

Las pruebas se dividen en 3 apartados y en base a estas 3 se determina la puntuación final:

  1. Protección: Se analizan ataques de día cero y además las amenazas mas habituales a las que se enfrenta este tipo de aplicación.
  2. Carga del sistema: Mide la ralentización que sufre vuestro sistema al acceder a páginas web, descargar aplicaciones, ejecutar software(programa) y en definitiva las operativas habituales que efectua un cliente en su equipo.
  3. Utilidad: Comprueba la medida de falsos positivos, detecciones erróneas, bloqueos de aplicaciones que no deberían haber bloqueado y situaciones similares.

Una vez que accedemos a su web, podemos pulsar en cualquiera de los antivirus ahí expuestos y con esto entraremos en su ficha donde podremos ver el resultado de las pruebas realizadas y el motivo de su puntuación.

Por lo tanto, si estás investigando la mejor figura de elegir un antivirus, ya conoces que gracias a esta página web es mas fácil de lo esperado y podrás acceder a los resultados objetivos de las pruebas ejecutadas por alguna compañia seria y dedicada a este planeta de la seguridad.

Av-Test | Usuarios Finales de Windows

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario