Cómo eliminar mensajes de WhatsApp y que el receptor no los pueda leer

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Quién no ha enviado un mensaje por error a otra persona que no era la que debía leerlo? ¿O quien no se ha arrepentido de enviar un mensaje justo cuando ha pulsado el botón de envío? Esta función que ya lleva período disponible en algunas aplicaciones de correo electrónico y otras de mensajería como Telegram, ya funciona además en WhatsApp, y os relatamos y enseñamos en vídeo cómo se hace.

Ya no tendrás que pasar mas vergüenza al enviar un mensaje que iba destinado a usted pareja a otra persona, u esa fotografía que iba destinada al conjunto de la peña de los jueves, no al del trabajo. Por fin podréis quitar los mensajes de WhatsApp, y siquiera tiene letra chica que siempre es bueno conocer, es alguna novedad enormemente bienvenida.

Puedes haber enviado un mensaje u diez, da igual el número, porque podrás eliminarlos de un plumazo. Para ello debes mantener pulsado sobre 1 de los mensajes que quieras borrar, aparecerá entonces el típico menú conceptual de Apple. Pulsa sobre la flecha de la derecha para ver mas opciones, y selecciona entonces “Eliminar”. Ahora es cuando puedas seleccionar todos los mensajes que deseas borrar y alguna vez terminado pulsar sobre la papelera que hay en la esquina inferior izquierda. Elige entonces la alternativa “Eliminar para todos” y verás cómo los mensajes se han ido dejando el texto “Eliminaste este mensaje” en su lugar.

No se trata por lo tanto de alguna maniobra limpia sino que deja su huella, pero al menos el texto original no se podrá leer. Ya podrás investigar alguna pretexto que contarle a esa persona, pero el mal mayor ha sido evitado. Un detalle importante: sólo tienes siete minutos para quitar los mensajes, transcurrido ese período ya no podrás hacerlo, así que no te lo pienses mucho.

El artículo Cómo quitar mensajes de WhatsApp™ y que el receptor no los pueda leer ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario