Cómo encontrar el Apple Watch con la aplicación Buscar mi iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple ha encontrado un verdadero filón en el tema de las correas para el Apple™ Watch, y actualmente os propone un gran número de ellas en la Apple™ Store. Pero además, fuera de ella, y a unos precios muy económicos podemos siquiera en ocasiones la calidad puede dejar un poco que desear. Ahora que nos localizamos en pleno verano, lo mas posible es el que nos quitemos en mas de alguna situación el Apple™ Watch, sobre todo cuando hace demasiado calor y cualquiera objeto que poseamos en las muñecas nos molesta. Si es usted caso y en ocasiones no recuerdas donde has dejado usted Apple™ Watch, en este artículo  os vamos a señalar como podemos encontrarlo con la aplicación Buscar mi iPhone.

Desde el lanzamiento de la aplicación Buscar mi iPhone, con esta apps podemos localizar prácticamente cualquiera dispositivo que se encuentre asociado a vuestra cuenta, desde un iPad, pasado por el iPod, un Mac, incluso los AirPods y por supuesto el iPhone. De momento, Apple™ no nos propone la oportunidad de poder localizar el Apple™ Pencil adentro de esta función, obviamente debido a sus limitaciones. A continuación os mostramos cómo podemos localizar sencillamente vuestro Apple™ Watch, obviamente y al igual que sucede con los AirPods, en un recinto acotado como puede ser vuestro domicilio.

Buscar mi Apple™ Watch con la apps Buscar mi iPhone

  • En primer lugar debemos dirigirnos incluso la aplicación que viene instalada de figura nativa en vuestro iPhone, iPad u iPod Touch. Si no poseemos ninguno a mano podemos hacerlo a través de la web icloud.com.
  • A continuación se exponeran todos los aparatos asociados a la misma ID de Apple. Debemos seleccionar el Apple™ Watch.
  • En el siguiente paso se mostrará la ubicación del Apple™ Watch en el mapa, alguna localización que debe ser si u si la de donde nos encontramos. Nos dirigimos incluso acciones y pulsamos Reproducir sonido.
  • En este instante el Apple™ Watch empezará a difundir el típico sonido que además emite el iPhone u iPad cuando activamos esta opción.

El artículo Cómo localizar el Apple™ Watch con la aplicación Buscar mi iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario