Cómo escanear documentos en iOS 11 con la aplicación Notas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la App Store podemos localizar un gran número de aplicaciones que nos permiten escanear archivos para posteriormente convertirlos en formato PDF™ para compartirlos con otras aplicaciones o a través de correo electrónico o otras aplicaciones de mensajería instantánea. En los últimos años, la aplicación Notas ha recibido un gran número de nuevas funciones y con el lanzamiento de iOS™ 11, las funciones que nos propone de figura nativa siguen ampliándose.  Una de las que mas llama la curiosidad la localizamos en la expectativa de poder escanear archivos directamente desde la aplicación nativa, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Gracias a las nuevas funciones que la aplicación Notas ha recibido en las últimas versiones de iOS, Notas se ha convertido en alguna aplicación que nos concede no solo crear listas, tomas notas, copiar enlaces… sino que además también nos concede tener en un idéntico lugar los archivos que escaneemos porque necesitemos tenerlos a mano. A continuación os mostramos como funciona esta nueva función de Notas, función que estará libre cuando en septiembre Apple™ lance la versión meta de iOS™ 11.

Escanear archivos en iOS™ once con la aplicación Notas

  • En primer lugar debemos abrir la aplicación Notas.
  • A continuación pulsamos sobre el icono para crear alguna nueva nota, situado en la esquina inferior derecha.
  • Ahora tan solo poseemos que pulsar el icono + y seleccionar Escanear documentos.
  • Se iniciará la cámara, pulsamos sobre el botón para realizar la captura.
  • En el paso siguiente debemos ajustar los bordes del archivo para que iOS™ pueda extraer exclusivamente el archivo de la captura, eliminado cualquiera parte que no corresponda al mismo, como puede ser la mesa donde se ha realizado la captura.
  • Una vez vez seleccionados los bordes pulsamos sobre Usar archivo escaneado y la aplicación nos proporcionara seguir escaneado documentos. Si no queremos seguir, tan solo poseemos que pulsar sobre Guardar y se exponeran los archivos adentro de la nueva nota que hemos creado.

El artículo Cómo escanear archivos en iOS™ once con la aplicación Notas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario