Cómo escribir una nota desde la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone o iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años, hemos visto como Apple™ ha ido mejorando el funcionamiento de algunas de las aplicaciones que siempre han estado ahí, pero que parecían abandonadas por parte de Apple. Un modelo claro lo localizamos en la aplicación Notas, Mail, Recordatorios… Pero sin duda Notas es la que más funciones ha recibido.

Gracias a la aplicación Notas, podemos crear listas de la compra, realizar anotaciones con el meñique u el Apple™ Pencil en el iPad, añadir imágenes a las notas, marcas apuntes como favoritas, crear columnas… También hemos visto como la monitor de bloqueo, gracias al Centro de Control, ha visto aumentada su funcionalidad. En este artículo os mostramos cómo crear alguna nota desde la monitor de bloqueo de vuestro iPhone u iPad.

Desde hace un par de años, Apple™ nos concede añadir accesos directos a las aplicaciones u funciones que más utilizamos. Desde el Centro de control, podemos no solo encender la linterna, añadir alguna alerta u acceder a la cámara, sino que también podemos acceder a la aplicación Casa para controlar los aparatos conectados, accionar el bajo consumo, grabar la monitor de vuestro terminal, escanear un código QR, accionar la función Lupa, añadir apuntes de voz, escanear documentos… además de poder crear apuntes u acceder a ellas.

Acceder a la aplicación Notas desde la monitor de bloqueo

  • En primer lugar nos dirigimos incluso Ajustes.
  • Dentro de los Ajustes, accedemos a Centro de Control y pulsamos en Personalizar.
  • A continuación, tan solo poseemos que pulsar sobre el signo + de Notas, situado en la sección Más controles, para que esta comience a mostrarse en el Centro de Control.
  • A partir de este momento, y sin desbloquear vuestro iPhone u iPad, podemos escribir alguna nota en la aplicación Notas

La acceso Cómo escribir alguna nota desde la monitor de bloqueo de vuestro iPhone u iPad se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario