Cómo ESPIAR un iPhone y cómo protegerse

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Es probable espiar un iPhone? Pues a pesar de su férrea seguridad hay servicios capaces de espiar incluso el mas mínimo dato que entra u sale de cualquiera dispositivo móvil, y el iPhone no es alguna excepción.

Otra pregunta sería ¿y cómo puedo defender mi iPhone? Tranquilo que hóy vamos a poner todos los puntos sobre las íes al respecto.

Para poder realizar esta proeza usaremos un servicio que se llama Spyzie, este dispone de alguna versión web y también tiene alguna aplicación, desde donde vamos a poder ver todos los datos que entran u salen de un iPhone, como por ejemplo: Llamadas, Mensajes de WhatsApp, Contactos, Fotos y muchísimo más.

¿Como funciona Spyzie?

En el vídeo anterior veréis un completo repaso por todas sus funciones y posibilidades. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a su web spyzie.com/es y registraros.

Una vez poseamos alguna cuenta en Spyzie deberemos introducir los datos del dispositivo iOS™ a espiar, pondremos los datos básicos (ver siguiente imagen) de la persona que va a usar el terminal a espiar y después pondremos el cliente de la cuenta de Apple™ (Apple ID) y su contraseña. De esta modo accederemos a los datos de iCloud y el servicio se encargará de monitorizar todo.

Vale, ya poseemos el dispositivo iOS™ preparado para ser monitorizado. Ahora veremos todos los datos desde la versión web my.spyzie.com/ u desde la aplicación móvil, ambas comparten funciones pero cada alguna está adaptada al tipo de dispositivo a usar (escritorio u móvil). Aquí ponemos nuestra cuenta de Spyzie y voilá, ya lo tenemos. Desde aquí vamos a poder monitorizar todos los datos y cualquiera intercambio que suceda, si se añade un reciente contacto, si se realizan nuevas llamadas.

Los primordiales datos que se van a monitorizar en iPhone son:

  • Registro de llamadas
  • Mensajes SMS u iMessage
  • Mensajes WhatsApp
  • Historial del Navegador
  • Contactos
  • Eventos del Calendario
  • Recordatorios
  • Notas y apuntes de voz
  • Aplicaciones instaladas
  • Fotos y vídeos de aplicación

¿Para quién está orientado Spyzie?

Espiar a nuestra novi@ (por ejemplo) es ilegal, así que el uso de Spyzie debe ser responsable. Está ideado para realizar un control parental de los principales aparatos celulares de vuestros hijos y así protegerlos y enseñarlos sobre el uso responsable de internet y las redes sociales.

Otro uso podría ser para alguna empresa, con Spyzie se pueden monitorizar todos los datos y uso de un teléfono de empresa.

¿Cómo me protejo para que no me espíen?

El sistema iOS™ es muy robusto, así que para Estad protegido sólo tienes que usar el sentido común. Si recibes alguna comunicación de Apple™ de que alguien a iniciado (o intentado iniciar) sesión con usted cuenta, no hagas caso omiso. En tal caso, cambia la contraseña de usted Apple™ ID y activa la seguridad en doble factor (si todavía no la tienes activa). Ya está, tampoco tienes tanto de qué preocuparte ¿no?

Spyzie | Sitio oficial
Spyzie | Aplicación de iPhone

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Cómo ESPIAR un iPhone y cómo protegerse es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario