Cómo evitar autopistas y peajes en Mapas para tu iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Eres de los que usan su iPhone como navegador GPS cuando va en coche? ¿Es la aplicación Mapas usted preferida? ¿Cuando conduces a usted destino deseas esquivar siempre autopistas y peajes? Aquí te relatamos cómo esquivar siempre estos 2 sucesos cuando pongas a desempeñar usted iPhone en el salpicadero del coche.

Personalizar vuestras aplicaciones y funciones que vayamos a usar en nuestros equipos informáticos es muy considerable para poder ajustar al máximo sus funciones a vuestras necesidades. Entre las funciones que mas se usan en un movil están la cámara de fotos, viajar por la web y usar la apps de navegación de turno. En el caso de Apple™ y sus iPhone poseemos la aplicación Mapas que viene por defecto instalada en nuestros celulares de la manzana. Y cómo ocurre en otros usos, además podeos personalizar su uso. En este caso vamos a delucidar cómo debes hacer para poder esquivar autopistas y peajes en tus rutas.

Autopistas y peajes en Mapas de iOS

Tanto si deseas esquivar como si deseas que en tus rutas se incluyan peajes y autopistas, podrás decidirlo tú. Y que esta alternativa esté siempre activa en futuras excursiones en coche. Así que vamos palmas a la obra y explicarte, paso por paso, cómo debes habilitar esta opción y dónde encontrarla:

  1. Dirígete a «Ajustes» del iPhone
  2. Busca la alternativa que hace referencia a «Mapas» y pica sobre ella
  3. Seguidamente debes investigar la alternativa que señala «Conducción y navegación» y entrar en ella
  4. Verás que las primeras elecciones que se te presentan son «Peajes» y «Autopistas». Ambas bajo la sección «Evitar». Como suele ser general ambas elecciones permaneceran desactivadas. Tú serás el encargado de decidir qué deseas desactivar o activar

A partir de ahorita solamente deberás elegir un punto de partida y 1 de llegada —del punto A al punto B—. Y dependiendo lo que hayas seleccionado en «Ajustes», la ruta será de alguna modo o otra.

El artículo Cómo esquivar autopistas y peajes en Mapas para usted iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario