Cómo evitar que los mensajes de audio se borren solos en Mensajes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguro que más de 1 de los actuales se ha quedado de piedra al ver que los mensajes de audio que le han mandado mediante la apps Mensajes de Apple™ se han eliminado de figura automática. Hoy en día es muy normal que la gente envíe apuntes de audio mediante las distintas apps de mensajería, pero cuando lo hacen desde la apps Mensajes estos se borran al cabo de 2 minutos de reproducirlos.

Esto que puede ser alguna ventaja para muchos, es un gran inconveniente para otros. Ya que supongamos que vamos en el vehículo y nos entra un mensaje de audio, este se reproduce mediante CarPlay y después en 2 minutos quedará eliminado, por lo que si nos han pasado alguna dirección, un teléfono u cualquiera dato considerable nos podemos quedar sin el y después tocará volver a pedirlo.

Esto tiene solución desde los Ajustes de Mensajes

Podemos decir que en todos los sucesos lo considerable es que el cliente sea el encargado u tenga la opción de hacer que estos mensajes de audio se eliminen de figura automática u no, así que hóy vamos a ver qué poseemos que hacer para editarlo. Es un paso bien fácil pero que está algo escondido con tantos ajustes…

Lo primero que poseemos que hacer es abrir los Ajustes en el iPhone. Ahora bajamos incluso encontrar Mensajes y alguna vez adentro poseemos que bajar incluso localizar Mensajes de audio, lugar en el que nos aparece “Caducidad” y “Levantar para escuchar”. Pues simplemente poseemos que accionar la opción Nunca y listo, de esta figura los mensajes de audio que nos llegan no se eliminarán de figura automática, poseeremos que ser nosotros los encargados de eliminarlos. Es considerable decir que esta opción viene activada de origen en todos los iPhone, así que cuando quieras conservar los mensajes de voz que te envían en la apps Mensajes, lo tienes que configurar de figura manual para no perderlos.

La acceso Cómo esquivar que los mensajes de audio se borren solos en Mensajes se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario