Cómo forzar el cierre de aplicaciones en watchOS 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguro que muchos de los actuales ya estáis disfrutando de todas las novedades del reciente watchOS 5. En este caso lo que vamos a ver hóy es cómo obligar el cierre de alguna aplicación u mejor dicho de todas las aplicaciones en el reciente sistema operacional que es compatible con todos los recientes Apple™ Watch Series 4, los Apple™ Watch Series 3, Series 2 y Series 1.

En este caso se trata de alguna función atrayente para los sucesos en los que por algún motivo se nos quede “colgada” alguna apps u simplemente deseamos bloquear todas las aplicaciones que poseemos abiertas de un plumazo. Esto tengo que dejar claro que no es necesario hacerlo de figura frecuente ya que la gestión de los procesos del personal dispositivo ya se encarga de ello, es más por un bug de alguna apps u similar.

Cómo obligar el cierre de todas las aplicaciones en vuestro Apple™ Watch

Esto es algo que ya hemos visto con anterioridad y es que se trata de seguir los mismos pasos que se hacen para bloquear la aplicaciones en watchOS 4. Los clientes que posean por tanto un Apple™ Watch Series cero realizan el idéntico proceso para obligar el cierre de todas las apps.

  • Mantenemos pulsado el botón lateral del reloj incluso que aparezca el menú de: Apagar el dispositivo, Datos médicos y Emergencia SOS. Cuando aparezca soltamos el botón
  • Ahora lo que poseemos que hacer es mantener pulsada la corona digital incluso que salgamos de este menú y cierre la aplicación que está causando el problema

Con estos 2 simples pasos vamos a poder reiniciar las aplicaciones que se queden “colgadas” u que simplemente deseamos bloquear sin dejar la aplicación abierta en segundo plano. Cierto es que pocas veces se producen equivocaciónes en aplicaciones para el Apple™ Watch, pero en el instante que ocurran con estos 2 pasos se cerrará y listo.

En versiones anteriores de watchOS 4

En inicio no es recomendable no actualizar a la última versión de watchOS 4, dudo que alguno se encuentre en esta situación, pero dado el caso para obligar el cierre de alguna apps poseemos que pulsar el botón incluso que aparezca el menú de apagar el Apple™ Watch y acto seguido volver a pulsar el idéntico botón manteniendo pulsado incluso que se cierre la app. De esta figura logramos bloquear la apps que nos está dando problemas, pero repito que lo mejor sería que actualizaras cuanto anteriormente a la última versión libre para usted Apple™ Watch.

La acceso Cómo obligar el cierre de aplicaciones en watchOS 5 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario