Cómo forzar el cierre de una aplicación en watchOS 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Forzar el cierre de alguna aplicación en el Apple™ Watch u matar directamente esta con los botones del reloj de Apple™ es posible. Para ello simplemente poseemos que seguir 2 pasos bien simples pero que con la llegada de la nueva versión del sistema operativo watcOS 4 han cambiado un poco.

Es probable que muchos de los actuales ya conozcan esta expectativa de bloquear las aplicaciones en los Apple™ Watch, pero para aquellos clientes que no sepan que hacer cuando se encuentran con un problema en alguna aplicación cualquiera y deseen cerrarla de golpe, esta es la figura de proceder.

Cómo obligar el cierre de aplicaciones en watchOS 4

Imaginar que entramos en alguna aplicación y por cualquiera motivo queremos obligar el cierre. En este caso simplemente poseemos que realizar 2 acciones con los botones físicos del Apple™ Watch y de esta figura poder bloquear cualquiera apps que poseamos abierta, así que lo primero es no tocar ningún botón durante la aplicación esta en ejecución y:

  • Mantener pulsado el botón lateral del reloj incluso que aparezca el menú de apagar el Apple™ Watch. Cuando aparezca soltamos el botón
  • Ahora lo que poseemos que hacer es mantener pulsada la corona digital incluso que la aplicación se cierre y listo

Con estos 2 simples pasos vamos a poder reiniciar las aplicaciones que se queden “colgadas” u que simplemente deseamos bloquear sin dejar la aplicación abierta en segundo plano.

En versiones anteriores de watchOS 4

En inicio no deberías Estad en versiones anteriores del sistema, pero si es usted caso se puede realizar el idéntico procedimiento de bloquear aplicaciones pero con diferentes pasos. Lo único que poseemos que hacer es pulsar el botón incluso que aparezca el menú de apagar el Apple™ Watch y acto seguido volver a pulsar el idéntico botón manteniendo pulsado incluso que se cierre la app.

También es considerable destacar que se recomienda no bloquear las aplicaciones en el Apple™ Watch para que estas se abran con mayor rapidez y es que el personal sistema operacional está optimizado para ello, por lo que bloquear las aplicaciones no es algo necesario a no ser que esta tenga algún fallo.

El artículo Cómo obligar el cierre de alguna aplicación en watchOS 4 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario