Cómo forzar el reinicio en un iPhone 8 o iPhone 8 Plus (el método ha cambiado)

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone8

Aunque no suele ser general verse obligado a obligar el reinicio de cualquiera dispositivo iOS, ya sea un iPhone u un iPad, en algunas ocasiones concretas puede ser la única alternativa que nos quede y siempre es bueno conocer cómo hacerlo. Si vuestro dispositivo iOS™ no responde, se queda “colgado” u no funciona correctamente y tampoco es probable apagarlo como de costumbre, no nos quedará otra que obligar el reinicio.

Hasta el lanzamiento del iPhone siete y siete Plus el proceso para hacerlo ha sido siempre el mismo: mantener mientras unos segundos pulsados simultáneamente el botón Home y el de encendido/apagado incluso que aparece el logo de la manzana mordida en pantalla, lo que señala que el dispositivo se está reiniciando.

El lanzamiento del iPhone siete y siete Plus obligó a Apple™ a intercambiar este método que prácticamente todos ya conocíamos al no calcular en este caso con un botón Home mecánico, sino alguna superficie táctil controlada por software. Para obligar el reinicio en el iPhone siete y siete Plus poseeremos que emplear el botón de bajar el volumen en vez de el botón Home. Manteniendo pulsado este botón y el de encendido/apagado simultáneamente mientras unos segundos lograremos que el iPhone se reinicie.

El iPhone ocho y ocho Plus cuentan con cabalmente el idéntico botón Home táctil que ya conocemos del iPhone siete y siete Plus, por lo que lo lógico sería considerar que el método para obligar el reinicio es el mismo. Sin embargo, esto no es así. Apple™ ha cambiado de reciente el método que poseeremos que seguir si queremos obligar el reinicio del dispositivo, ya que en el iPhone ocho y ocho Plus mantener pulsado el botón de encendido/ apagado y cualquiera de las teclas de volumen simultáneamente activa la llamada de emergencia SOS. En cualquiera caso, sigue siendo muy sencillo hacerlo.

iPhone8Reboot

Para obligar el reinicio de un iPhone ocho u iPhone ocho Plus debes seguir estos pasos:

1. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
2. Seguidamente oprima y suelta rápidamente el botón de bajar volumen.
3. Ahora mantén presionado unos segundos el botón lateral de encendido/apagado incluso que aparezca el logo de la manzana mordida.

Si al realizar estos pasos no consigues el reinicio es que no lo has hecho suficientemente rápido y has tardado mucho entre 1 de los pasos a seguir y el siguiente. Inténtalo de nuevo.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario