¿Cómo funciona el nuevo llavero de iCloud en iOS 11?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Actualmente, todos poseemos hartas redes sociales. Además de cuentas en servicios de música en streaming, series y películas, y compras online. En casi todas, solemos poner el idéntico correo electrónico, pero la gran mayoría ponemos una contraseña distinto por si algún día nos intentan hackear. Y es ahí donde viene el problema: acordarse de todas las contraseñas que hemos puesto. Pero si hay aplicaciones donde se guardan, me diréis. Sí, pero ¿y si os digo que Apple™ proporciona ese servicio? Y es que la compañía de la manzana mordida pone a vuestra disposición el llavero de iCloud, donde se guardan todas nuestras cuentas con sus respectivas contraseñas. Y en iOS™ 11, ha cobrado mas sentido que nunca.

¿Qué es el llavero de iCloud?

Primero de todo, para quién no lo sepa, os haré una breve descripción de qué es el llavero de iCloud.

El llavero de iCloud mantiene modernizados los nombres de cliente y las contraseñas de los sitios web de Safari, la información de tarjetas de préstamo y la información de las redes Wi-Fi en todos los aparatos aprobados con iOS 7.0.3 (o posterior) u con OS X Mavericks 10.9 (o posterior).

El llavero de iCloud también puede mantener actualizadas en todos tus ordenadores Mac™ las cuentas que usas en Mail, Contactos, Calendario y Mensajes. Además, al empezar sesión en Facebook, Twitter, LinkedIn y en otras cuentas de Internet, iCloud añade automática tus nombres de cliente y contraseñas en todos los dispositivos.

¿Cómo funciona el llavero de iCloud en iOS™ 11?

El llavero de iCloud, en iOS™ once ha cobrado mas sentido que nunca. Ya que también de guardar tus cuentas y contraseñas, ahorita las pone mas al alcance de usted mano. Ya que ahora, cuando vas a entrar una de tus cuentas, arriba del teclado, te salen las distintos elecciones para entrar. Me explico.

Imaginaros que queréis entrar en Twitter, pues cuando os pongáis en el nombre de cliente para entrar, arriba del teclado os saldrán nuestras cuentas, y cuando pinchéis en la deseada os pondrá automática la contraseña. Si pincháis en la llave que aparecerá al lado, os saldrán todas nuestras cuentas.

¿Cómo accionar el llavero de iCloud?

Al actualizar el iPhone, iPad u iPod touch a la versión mas reciente de iOS, el asistente de configuración te solicitara que configures el llavero de iCloud. Si te saltaste este paso y deseas configurar el llavero de iCloud ahora, sigue estos pasos:

En el iPhone, el iPad con iOS 10.3 u posterior:

  1. Pulsa Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
    •     Si estás utilizando iOS™ 10.2 u anterior, toca Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa Llavero y resbala para accionar el llavero de iCloud.
  3. Escribe la contraseña del ID de Apple.

Cuando lo tengáis activado y si tenéis la beta de iOS™ once ya podréis gozar de sus ventajas. ¿Utilizáis el llavero de iCloud?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso ¿Cómo funciona el reciente llavero de iCloud en iOS™ 11? es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario