Cómo funciona la herramienta Compartir de la nueva app Archivos de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente sistema operacional para los iDevices, iOS™ 11, ya está oficialmente entre nosotros. Hay muchas novedades pero alguna de las mas atrayentes es la nueva aplicación Archivos desde la que podremos gestionar nuestros archivos(datos) de iCloud Drive y otras nubes de almacenamiento, todo desde alguna aplicación nativa en iOS™ 11.

Una de las características atrayentes que tiene Archivos es la expectativa de compartir documentos con distintos personas, al igual que otras nubes de almacenamiento lo permiten. En este artículo te enseñamos todos los entresijos a la hora de compartir los distintos archivos(datos) que pueden encontrarse en esta nueva app.

Lo primero es lo primero: Cómo compartir archivos(datos) en iOS™ 11

Archivos es un gestor de archivos(datos) muy eficaz, sobre todo en el iPad, gracias a las últimas funciones incluidas por Apple™ en iOS™ 11. En el caso del iPad, con la herramienta arrastrar y soltar podemos realizar múltiples acciones en un período menor. Compartir archivos(datos) es muy fácil tan sólo poseemos que seguir los siguientes pasos.

  • En primer lugar descubre el archivo que quiere compartir. A continuación presiona un poco sobre él y suelta el meñique de la pantalla.

  • Una vez pulsado se desplegará alguna serie de objetos en la parte superior, hay que seleccionar Compartir.

  • Dentro del menú compartir poseemos distintos opciones: compartirlo por AirDrop, por mensaje y dependiendo de las apps que tengáis instaladas, podréis compartirlas a través de esas apps. Pulsa a Añadir personas.
  • Para enviar la invitación de entrada al archivo poseeremos hartas formas también: mediante mensajes, un tweet, un correo electrónico…

¿Quién puede ver los archivos(datos) que has compartido?

Una vez compartido un determinado archivo es turno de decidir quién puede ver esos archivos(datos) y qué privilegios tiene sobre el original; es decir, determinar quién puede acceder al archivo, quién no y cuáles son los privilegios de edición a cada 1 de las personas que posean entrada al archivo compartido.

Si accedemos de la misma modo que en la parte superior al menú de Compartir. Si pulsamos a Añadir Personas, en la parte inferior del menú hay alguna pestaña en la que pone Opciones para compartir. Si pulsamos podemos ver que poseemos 2 elementos:

  • Quién tiene acceso: podemos decidir quién tiene entrada al documento: si sólo las personas a las que invitemos u todo el planeta que tenga el enlace (que podrá compartirse mediante la invitación que hayamos enviado a alguna persona).
  • Permiso: ¿quieres dejar que todo el planeta pueda editar el documento? Entonces seleccionar “puede hacer cambios”, sino selecciona sólo lectura.

El artículo Cómo funciona la herramienta Compartir de la nueva apps Archivos de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario