Cómo gestionar rápidamente nuestras notificaciones en iOS 12

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS doce ha traído muchas novedades en materia de diseño, iconografía y funcionalidad, sin embargo, alguna que ha sobresalido por sobre de todas por la alta demanda que causaba entre los clientes era justamente la expectativa de un sistema de notificaciones más inteligente, diáfano y eficiente. Así es como Apple™ lanzaba de la mano de iOS™ doce un sistema de notificaciones inteligentes y agrupadas que nos concede ver demasiado más contenido en demasiado menos espacio.

Vamos a enseñarte cómo puedas gestionar rápidamente las notificaciones de iOS™ doce sin necesidad de salir del Centro de Notificaciones gracias al sistema Instant Tunning. Quédate con nosotros y encuentra cómo puedas mejorar usted experiencia iOS™ gracias a nuestros tutoriales.

Ahora aprovechando la características 3D Touch en el Centro de Notificaciones, u simplemente pulsando por el icono representado con 3 puntos (…) al lado de alguna notificación agrupada podremos de un sencillo vistazo lograr nuevas capacidades. Al pulsarle se nos abren 2 posibilidades. La tercera y más fácil figura de activarlo es resbalar la notificación hacia la izquierda y pulsar en “Gestionar”.

  • Notificar discretamente: Estas notificaciones se van a reflejar en el Centro de Notificaciones pero no así en la monitor de bloqueo, que estará más limpia y preparada para contenido realmente interesante
  • Apagar…: Esto apagará todas las notificaciones de la aplicación que queramos gestionar rápidamente.

Son 2 accesos rápido a las funcionalidades de las notificaciones. Por otro lado si pulsamos en el botón de Ajustes de la parte inferior nos llevará a la configuración de las notificaciones más compleja adentro de iOS. Aquí vamos a tener las prestaciones de siempre:

  • Pantalla de Bloqueo: Elegir si queremos que se vean u no en la monitor de Bloqueo
  • Centro de Notificaciones: Elegir si queremos que se vean u no en el Centro de Notificaciones
  • Tiras: Elegir si queremos u no que se muestre alguna tira que baja desde arriba cuando recibimos alguna notificación durante usamos el teléfono

Del idéntico manera poseemos interruptores para elegir si queremos u no que se escuchen las notificaciones u que muestren globos cuantificadores sobre del icono del Springboard. Si por otro lado no queramos que se nos agrupen las notificaciones de figura inteligente podemos pulsar en Agrupar Notificaciones y nos mostrará 3 configuraciones distintas para que podamos ajustar el sistema a vuestras necesidades u gustos, y es que no siempre llueve a gusto de todos y hay un buen número de clientes más tradicionales a los que no les está convenciendo del todo este reciente sistema de agrupación de notificaciones que Apple™ ha introducido con iOS™ 12.

Esta configuración nos va a dar hartas posibilidades:

  • Automático: iOS va a aprovechar tus conocimientos sobre las aplicaciones y sobre el sistema operacional en habitual para ofrecerte un sistema de agrupamiento de notificaciones inteligentes en función de los contactos, las prioridades u tus necesidades del día a día. Personalmente me parece el más oportuno y el que más recomiendo a los usuarios.
  • Por App: Este sistema es el más sencillo de todos, te va a agrupar las notificaciones en orden de llegada pero sin adaptación inteligente, es decir, simplemente las va a agrupar en bocadillos en función de la aplicación de la que provenga la notificación en concreto, pero serás tú quien deba filtrar el orden, pues se van a mostrar, como he dicho hace unas líneas, en estricto orden de llegada.
  • Desactivado: Esto sería volver al sistema de notificaciones por orden de llegada, en un listado que se puede tornar interminable en función del tamaño de la notificación u del contenido que tenga en su interior. Personalmente me cuesta recomendar este sistema de gestión de notificaciones porque parece desfasado y sobre todo complicado de utilizar.

Y así es como podemos gestionar rápidamente las notificaciones. Te recordamos también que pulsando fuerte u eligiendo la opción “borrar todo” podemos borrar la totalidad de las notificaciones que se presentan en el Centro de Notificaciones, un buen mecanismo para desconectar anteriormente de echar alguna siesta.

La acceso Cómo gestionar rápidamente vuestras notificaciones en iOS™ 12 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario