¿Cómo hacer downgrade a iOS 10 si tienes iOS 11 beta 2?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A todos nos fascina probar las betas, es alguna sensación fantástica poder gozar de algo que aún la gente ni conoce. Una aventura maravillosa en la que puedas ver cómo va avanzando los futuros sistemas operativos. Sin embargo, sobre todo las primeras versiones, cuentan con bastantes fallos y sobre todo problemas de bajo rendimiento. Batería que se acaba rápido, app que no abren, reinicios, celulares que se calientan… Éstas son algunas argumentaciónes las cuales nos pueden trasladar a querer volver atrás. Normalmente en iOS™ es muy fácil volver a alguna versión estable, simplemente hay que restaurar el dispositivo con iTunes. La beta dos de iOS™ once seguiría este idéntico procedimiento si no tuviera un problema ya reconocido que está dando muchos dolores de cabeza a quienes quieren regresar a alguna versión estable. En iSenaCode vamos a ayudarte para que puedas volver a usted amado iOS™ 10.

¿Cómo hacer un downgrade?

Vamos a delucidar lo básico, un downgrade es volver de alguna versión superior a alguna anterior. El método básico de hacer un downgrade en iOS™ es el siguiente:

  • Hay que descargar el ipsw (es el software(programa) de iOS™ en sí) de alguna web externa. Por ejemplo www.ipsw.me
  • Con el ipsw ya descargado hay que conectar nuestro dispositivo al ordenador y abrir iTunes.
  • Dentro de iTunes™ poseemos que irnos a nuestro dispositivo y con el botón “alt” pulsado en Mac™ u el botón “shift” en windows pulsar la alternativa de restaurar. Eso nos abrirá alguna ventana y seleccionaremos el ipsw correspondiente. En éste vídeo de iSenaCode puedas ver cómo es el proceso.

 

¿Cómo hacer el downgrade de iOS™ once beta 2?

Hacer el downgrade de la beta dos de iOS™ once es algo mas complicado, no por técnica sino por el número de veces que hay que hacerlo, porque hay un bug reconocido y si haces downgrade desde iOS™ once beta dos se queda el terminal en manera DFU siendo inalcanzable usarlo incluso que vuelves a iOS™ once beta 2. Si os ha quedado claro el procedimiento de hacer el downgrade explicado arriba vamos a aplicarlo a la beta dos de iOS™ 11.

  • Primero debemos bajar de iOS™ once beta dos a iOS™ once beta 1.
  • Una vez en iOS™ once beta uno debemos bajar a iOS™ 10.3.3 además en versión beta.
  • Con iOS™ 10.3.3 ya podemos hacer el downgrade a la versión ultima estable de iOS™ diez que es la 10.3.2

Como veis hay que hacer tres downgrade para adquirir bajar a la ultima versión estable y pública de iOS™ 10. Este procedimiento nos llevará aproximadamente media hora. A continuación os facilitamos los enlaces para que descarguéis los ipsw. Éstos enlaces no proceden de la web de Apple, son de webs externas por lo tanto desde iSenaCode no podemos contestar ante cualquiera tipo de problema. Aún así no os asustéis.

Enlaces iOS™ once beta 1

iPhone: 

iPad: 

iPod touch:

Enlaces iOS™ 10.3.3

iPhone: 

iPad: 

iPod touch:

Enlace iOS™ 10.3.2

Al ser alguna versión estable simplemente con entrar a la web www.ipsw.me podréis elegir nuestro ejemplo de dispositivo y hacer ya el ultimo downgrade. 

Esto que ha pasado son los riesgos que se corren a la hora de poner alguna beta, y por ello idéntico aún no nos localizamos en alguna versión pública ya que este tipo de fallos no se pueden permitir en alguna beta de alcance mas mayoritario. En Apple™ infalible que están laburando rápido para solucionar, incluso entonces desde iSenaCode esperamos que os haya servido de ayuda este tutorial.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso ¿Cómo hacer downgrade a iOS™ diez si tienes iOS™ once beta 2? es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario