Cómo hacer downgrade de iOS 11 a iOS 10 en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Tras la salida de la primera beta pública es probable que muchos se arrepientan, aquí tienes los pasos para volver a iOS™ 10

Hace unas horas que ha visitado la primera beta pública de iOS™ 11. Os hemos explicado cómo descargar la beta pública e instalarla en vuestro en iPhone u iPad. Esta es una forma ideal que nos propone Apple™ para poder probar el próximo sistema operacional teléfono sin tener que aguardar incluso otoño. Sin embargo, pasadas unas horas de uso es probable que muchos se arrepientan de tener instalada alguna beta en su dispositivo. iOS™ 11 todavía tiene muchas cosas por pulir incluso su lanzamiento adentro de unos meses.

Para esos arrepentidos, os vamos a calcular que pasos hay que seguir para volver a la estabilidad que nos propone iOS™ 10. Hay que tener en cuenta que volveremos a la última versión oficial del sistema, es decir, iOS™ 10.3. También hay que avisar de que solo podréis aprovechar la última copia de seguridad que hicimos con esta versión. Es decir, que no podremos restaurar la copia que hayamos hecho con iOS™ 11. Estos son los pasos necesarios para hacer el downgrade a iOS™ 10.

1. Pon usted iPhone u iPad en manera recuperación

El primer paso imprescindible que debemos dar para hacer downgrade es poner vuestro iPhone u iPad en manera recuperación. Es probable que ya lo hayáis hecho en ocasiones anteriores, por si acaso estos son los pasos a seguir:

  1. Apaga totalmente usted dispositivo.
  2. Pulsa y mantén el botón Home incluso que aparezca alguna monitor que pide conectarlo a iTunes. En el iPhone 7, en lugar del botón Home pulsamos el botón de bajar volumen.
  3. Con usted iPhone u iPad a través del cable de datos a usted ordenador con iTunes™ instalado.

2. Instala iOS™ 10.3 para terminar el downgrade

Una vez que ha visitado la monitor que requiere que conectemos nuestros iPhone a iTunes™ y lo poseemos correctamente enchufado a vuestro ordenador a través del cable de datos, es instante de instalar iOS™ 10.3 para terminar el procedimiento de downgrade.

  1. Pulsamos el botón de “Restaurar” en la ventana emergente que habrá visitado en iTunes.
  2. Pulsa en “Restaurar y actualizar” en la siguiente ventana para confirmar.
  3. Pulsa “Siguiente” y “Aceptar” en las siguientes ventanas que aparecerán.
  4. Espera a que usted dispositivo se restaure e instale de reciente iOS™ 10.3.
  5. Si tenías activado Buscar mi iPhone, escribe usted ID de Apple™ y la contraseña luego de que usted dispositivo se reinicie.

3. Cómo recuperar mi copia de seguridad en iOS™ 9.3

Una vez que vuestro iPhone y iPad se haya restaurado poseeremos alguna versión limpia de iOS™ 10.3. Para recuperar nuestros datos poseeremos que cargar alguna copia de seguridad que que realizamos antes de actualizar a la beta de iOS™ 11.

Tendremos que seleccionar manualmente la copia de seguridad que hayamos realizado con anterioridad. Para ello nos dirigimos a iTunes™ y en la pestaña de vuestro dispositivo pulsamos en “Restaurar copia” y en el buscador que se abrirá seleccionamos el backup de iOS™ 10.3.

NOTA: algunos clientes están teniendo problemas para restaurar desde iOS™ once beta 2. Su dispositivo parece quedarse colgado. Parece que se soluciona volviendo a la ultima beta de iOS™ 10.3.3. Estos son los pasos a seguir si tienes este problema:

  1. Seguimos el paso numero uno para poner vuestro dispositivo en manera recuperación.
  2. Descargamos el archivo .IPSW para vuestro dispositivo desde aquí, identificándonos con vuestro Apple™ ID.
  3. En iTunes™ pulsamos Option (⌥) + Restaurar en Mac™ o Shift + Restaurar en PC.
  4. Buscamos el archivo .IPSW descargado de iOS™ 10.3.3 y pulsamos.
  5. Esperamos a que el dispositivo se reinicie.

El artículo Cómo hacer downgrade de iOS™ once a iOS™ diez en iPhone y iPad es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario