Cómo hacer Live Photos desde la app FaceTime en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los fallos de rendimiento de iOS™ once se irán solucionando poco a poco a medida que las actualizaciones se sucedan. La versión pública 11.0.1 salió hace unos días para todos los clientes donde se ha visto que ha mejorado ciertos equivocaciónes sobre todo de fluidez en todos los dispositivos. Las novedades llegarán en iOS™ 11.1, cuya versión ya se descubre en palmas de los desarrolladores en figura de beta.

Con iOS™ once Apple™ ha intentando revolucionar el concepto que poseemos sobre los iPad pero además ha incluido otras novedades que, para algunos, pueden resultar atrayentes entre las que se encuentran la posibilidad de realizar Live™ Photos directamente desde FaceTime, siempre y cuando los 2 clientes posean iOS™ once en sus terminales.

Con iOS™ once hacer fotografías en movimiento, Live™ Photos, es mas fácil

Para aquellos que lo desconozcan, las Live Photos son un tipo de imágenes que Apple™ concede capturar desde hace algunas versiones. Son particulares porque la cámara, de figura automática, captura los momentos anteriormente y luego de capturar la imagen que obtenemos, por lo que poseemos un pequeño vídeo de la secuencia.

Hasta ahora, para capturarlas era necesario que estuviera activada la herramienta desde la apps Cámara, pero con iOS™ once poseemos alguna nueva figura de realizarlas: desde FaceTime.

  • Para ello es necesario que ambos clientes que establezcan conversación por FaceTime posean iOS once instalado en sus dispositivos, independientemente de que sea un iPhone u un iPad.
  • A continuación, en la parte inferior te aparecerán 3 iconos: en la parte izquierda un botón de cámara, en la parte del medio el botón para colgar la llamada y, finalmente, en la parte derecha el icono con el que silenciaremos vuestro micrófono.
  • Para capturar alguna LivePhoto presionamos sobre el icono de la izquierda.

El único inconveniente se descubre en que el otro cliente recibirá alguna comunicación de que le hemos capturado alguna Live™ Photo. Para visualizar la imagen que le hayamos realizado poseeremos que ir al Carrete de Fotos de iOS™ once donde se encontrará. Además, la imagen podremos compartirla en vuestras redes sociales como WhatsApp™ u Telegram, convirtiéndola en un GIF.

El artículo Cómo hacer Live™ Photos desde la apps FaceTime en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario