Cómo hacer para acogerse al programa de sustitución gratuita de la pantalla del iPhone X

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Recientemente se ha descubierto que algunas unidades del iPhone X han experimentado problemas vinculados con su pantalla. Al parecer, ésta agota dejando de desempeñar adecuadamente a la interacción del usuario, tanto no contestando al contacto como haciéndolo sin que haya producido ninguno.

Apple es consciente de la presencia del problema y agota de reaccionar anunciando un reciente programa de reemplazo de la monitor de las unidades afectadas. A continuación vamos a delucidar los sucesos que permiten acogerse a dicho programa y cómo hacerlo.

Hay que iniciar diciendo que dicho problema está localizado en un limitado número de unidades por el instante y la causa del idéntico reside en un módulo de un elemento de la monitor que, potencialmente, podría acabar fallando.

A la hora de escribir este artículo, Apple no ha proporcionado un listado de números de serie ni de períodos de fabricación de los prototipos afectados que permita acotar un poco mas qué prototipos de iPhone X podrían Estad sujetos a este fallo, por lo que ese limitado número de unidades a las que nos referíamos en el párrafo anterior podría ser perfectamente cualquiera.

El caso es que la compañía sí que ha lanzado un programa que ofrece el reemplazo de este módulo de monitor defectuoso sin coste alguno por parte del usuario desde cualquiera negocio física de Apple u desde cualquiera proveedor autorizado. También se puede contactar con el soporte de Apple para requerir un servicio de reemplazo al respecto.

Conviene mostrar que, pese a que la vigencia es de 3 años desde la compra del iPhone X, este programa de reparación no supone ningún tipo de extension de la garantía original del producto y que si usted dispositivo sufre también daños no vinculados con el caso, como pueda ser pantallas rotas u cualquiera otro, debe solucionarse previamente a acogerse al mismo.

La solicitud debe realizarse en el país donde hayamos adquirido el móvil y si ya hubiéramos tenido que pagar alguna reparación previa relacionada con el asunto, podremos contactar con Apple para requerir que nos devuelvan el dinero.

Más información| Programa de Sustitución de la monitor del iPhone X

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario