Cómo hacer una captura de pantalla en el iPad Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento del iPhone X supuso el principio del adiós decisivo al botón de principio en los iPhone, botón que nos había acompañado desde la primera generación y que comenzó a intercambiar con el lanzamiento del iPhone siete y siete Plus, dejando de ser un botón físico para ser táctil.

Tal y como era de esperar, el botón de principio también ha comenzado desaparecer de la gama iPad tras el lanzamiento de la nueva generación de iPad Pro, alguna gama sustituye la seguridad que nos ofrecía el sensor de huellas por el Face ID. Al igual que sucedió con el lanzamiento del iPhone X, con el reciente iPad Pro ya no podemos hacer uso del botón de principio para hacer las capturas.

La desaparición del botón de principio en el iPad Pro también supone un modificación del método utilizado incluso el instante a la hora de reiniciar el dispositivo, pero este tema lo trataremos en otro artículo. Para poder realizar alguna captura de monitor con los recientes iPad Pro, tanto de once como de 12,9 pulgadas, debemos pulsar de figura conjunta el botón de encendido y el botón de subir el volumen.

Si realizamos el procedimiento correctamente, escucharemos el sonido del obturador de alguna cámara réflex y esta se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si queremos compartirla rápidamente u editarla, debemos pulsar sobre ella para que se muestren las elecciones de edición junto con el botón para compartirla.

Todas las capturas que realicemos se almacenan en la aplicación Fotos de vuestro dispositivo adentro del álbum Todas las fotos. Pero además, también se descubre libre adentro del álbum Capturas. Como podemos comprobar, el método para realizar capturas de monitor en los recientes iPad Pro 2018 es el idéntico que actualmente debemos realizar con el iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max.

La acceso Cómo hacer alguna captura de monitor en el iPad Pro se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario