Cómo instalar iOS 11 Beta Pública 1 en tu iPhone o iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es la novedad del día, algo que no se esperaba mientras el mes de junio: Apple agota de arrojar la primera Beta Pública de iOS™ 11. Un iOS™ once del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones según nos vamos encontrando todas las novedades que Apple™ ha querido meter en el mejor sistema operacional para aparatos móviles.

Y lo mejor es que al ser la primera Beta Pública de iOS™ once ahorita todos podremos trasladar en nuestros iPhones u iPads esta nueva versión de iOS™ 11. ¿Quiéres conocer como instalar iOS™ once Beta Pública uno en usted dispositivo?, tras el salto os damos todos los detalles para que instaléis la primera Beta Pública de iOS™ once para iPhone y iPad.

Antes de nada, recordad que estáis instalando alguna versión Beta, y en este caso es la primera versión Beta pública de 11, por lo que es normal con que os encontréis con bugs en el funcionamiento de vuestros iPhones u iPads, también es posible que alguna de las aplicaciones que utilicéis no funcionen de modo correcta. Si aun así sois como nosotros y queréis adentraros a revelar todas las novedades de iOS™ 11, seguid los pasos que os detallamos a continuación y tendréis iOS™ once instalado en vuestros dispositivos.

Cómo instalar la beta pública de iOS™ once en el iPhone u iPad

  1. Nos poseemos que guiar desde la versión teléfono de Safari con un iPhone u iPad a el sitio web oficial de las Betas Públicas de Apple
  2. Loguearos accediendo a través del botón Sing Up y acceder con nuestro Apple™ ID
  3. Veréis el botón “Download Profile“, pulsar sobre el
  4. Pulsando en Download Profile se descargará un perfil de configuración en el dispositivo (será necesario que reiniciéis nuestro iDevice)
  5. Después acceder a Ajustes de nuestro dispositivo y en General veréis que tenéis libre la modernización de iOS™ 11

Ahora os queda trastear con todas las novedades que trae esta primera Beta pública de iOS™ 11 para iPhone y iPad. Además, alguna vez tengáis el perfil del programa de Betas instalado en nuestro dispositivo (el que descargáis en el tercer paso), recibiréis alguna comunicación con cada modernización de Beta pública de iOS™ once que Apple™ vaya lanzando. Así que muy antentos a Actualidad iPhone, anteriormente de cada lanzamiento de versión Beta os iremos contando todas las novedades que os econtraréis en las sucesivas versiónes públicas de las Betas de iOS™ 11.

El artículo Cómo instalar iOS™ once Beta Pública uno en usted iPhone u iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario