Cómo instalar la beta 2 de iOS 11 gratis sin una cuenta de desarrollador

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, hace ya casi 20 días que Apple™ dio a saber iOS™ 11, la próxima versión de su sistema operacional teléfono para iPhone y iPad con situación de la WWDC 2017, repleta de novedades, especialmente en lo que a mejorías de productividad en el iPad se refiere.

El pasado miércoles, Apple™ “sorprendió” con el lanzamiento de iOS™ once Beta 2, alguna nueva versión de pruebas destinada a los desarrolladores. Sin embargo, lo cierto es que es probable instalar iOS™ once beta dos sin alguna cuenta de desarrollador, gratis, y de figura muy sencilla, sin tener que recurrir a un ordenador. Y a continuación te vamos a delucidar cómo hacerlo.

Instala iOS™ once Beta dos siquiera no seas desarrollador

Tal y como yo idéntico os contaba ayer, la segunda versión beta de iOS™ once que fue liberada el pasado miércoles se centra especialmente en las típicas correcciones de fallos detectados y en mejorías de rendimiento y estabilidad, si bien es cierto que incorpora un puñado de novedades suficiente interesantes, tanto para el iPhone como para el iPad.

Si a ti además te encantan todas las nuevas funciones y características de iOS™ once para el iPhone y para el iPad, hóy estás de enhorabuena porque vas a poder instalar iOS™ once Beta dos de figura muy sencilla, siquiera no tengas alguna cuenta de desarrollador y sin necesitar de la ayuda de ningún ordenador. Efectivamente, vas a poder hacer todo el procedimiento desde el personal iPhone u iPad donde quieres realizar la instalación.

Consejos previos

Antes de apresurarte, ten en cuenta algunos aspectos:

  • Por si acaso, haz alguna copia de seguridad de usted dispositivos, en iTunes™ u en iCloud, pero hazla.
  • Ten en cuenta que es alguna versión en pruebas y, si bien es suficiente estable, contiene todavía fallos con los que tal vez no puedes lidiar por lo tanto, si es posible, efectúa la instalación en un dispositivo secundario.

Si ya has instalado iOS™ once Beta 1…

Para aquellos clientes que ya se aventuraron a instalar la primera beta de iOS™ once sin ser desarrolladores, simplemente debéis seguir los siguientes pasos:

  • Vuelva a instalar el perfil de software(programa) beta de iOS™ haciendo clic en este enlace.
  • Pulsa la alternativa “iOS once (Updated) e instale el perfil modernizado de la beta de iOS™ 11.
  • Se te solicitara que reinicies usted dispositivo iOS. Presiona la alternativa de reiniciar y deja que el reinicio se complete.
  • Después de reiniciar usted iPhone u iPad, abre la apps de Ajustes y acude a General –> Actualización de software(programa) y allá verás libre la beta dos de iOS™ 11. Pulsa “Descargar e instalar” y ¡¡¡adelante!!

Si es la primera vez que vas a instalar alguna beta de iOS™ 11…

Ya lo dice el refrán, “hay alguna primera vez para todo”. Si este es usted caso, simplemente sigue los pasos siguientes y en nada estarás disfrutando de todas las novedades de iOS™ once anteriormente que el vecino.

  • Paso 1. Desde el iPhone u iPad que quieres actualizar ya a iOS™ 11, visita este enlace, asegurándote de que lo abres directamente en el navegador Safari, no en ninguna otra aplicación ni en ningún otro navegador.
  • Paso 2. A continuación, se te redirigirá de modo automáticamente a “iOS Beta Software Profile”, vamos, al perfil de las versiones beta de iOS™ 11. En este instante debes Estad atento porque vas a tener que pulsar “Install” tres veces, y después seleccionar la alternativa para reiniciar usted terminal.
  • Paso 3. Una vez que usted iPhone u iPad se haya reiniciado, desbloquéalo, abre la apps Ajustes y dirígete a la sección General -> Actualización de software. Si todo ha ido bien (seguro que así ha sido), verás que la beta dos de iOS™ once ya está libre para su descarga e instalación vía OTA desde el personal dispositivo. Si la modernización no aparece, espera unos minutos e inténtalo de nuevo. ¿Que todavía no sale? ¡WTF! Reinicia de reciente el dispositivo y ya verás como esta vez sí que sí.

El procedimiento es semejante a cualquiera otra actualización oficial u del programa de beta pública así que, cuando finalice, simplemente limítate a gozar de las nuevas funciones de iOS™ 11.

El artículo Cómo instalar la beta dos de iOS™ once gratuitas sin alguna cuenta de desarrollador ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario