Cómo liberar espacio en el iPhone con el borrado automático de aplicaciones con iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con el lanzamiento del iPhone 7, Apple™ puso fin al ridículo espacio de almacenamiento que ofrecía incluso el momento, pasando de los dieciséis raquíticos GB(Gigabyte) incluso los 32 GB, alguna suma que no es que sea para tirar cohetes pero da alguna mayor margen de maniobra a los usuarios. Pero con el lanzamiento del iPhone, Apple™ ha vuelto a modificar las capacidades de almacenamiento, ofreciendo dos versiones: 64 GB(Gigabyte) y 256 GB, al igual que el iPhone X.

Pero a pesar de haber ampliado el espacio de almacenamiento, Apple™ ha añadido alguna nueva función para que regularmente podamos obtener espacio extra en vuestro iPhone u iPad. Esta función se encarga de borrar automáticamente las aplicaciones que no hemos utilizado recientemente.

Muchos somos los clientes que con la tontería de “voy a probarla”, descargamos un gran número de aplicaciones y en la mayoría de ocasiones se nos olvida borrar posteriormente, ocupando un espacio que podríamos aprovechar para otros fines como fotografías u vídeos. Apple™ es consciente de este costumbre por parte de los clientes y nos propone alguna alternativa que se encargará de detectar aquellas aplicaciones que no hemos utilizado en un período y proceder a borrarlas, eso si, conservando los datos de la misma por si volvemos a descargarla.

Activar el borrado automático de aplicaciones

  • En primer lugar nos dirigimos incluso Ajustes.
  • Dentro de Ajustes, buscamos iTunes Store y App Store y pulsamos.
  • En el menú que aparezca a continuación, la sección Descargas automáticas, donde podemos configurar el dispositivo para que las Música Libros y Aplicaciones se descarguen automáticamente en ese dispositivo si las compramos en otro asociado a la misma ID. También localizamos la alternativa hacer uso de datos celulares para las descargas automáticas y la reproducción automáticamente de vídeos de la App Store.
  • Al meta de ese menú, localizamos la opción Desinstalar app no utilizadas. Al accionar este interruptor, iOS™ once examinará vuestro el dispositivo y procederá a borrar las aplicaciones que no hemos utilizado en un tiempo, conversando los datos si volvemos a descargarla.

El artículo Cómo liberar espacio en el iPhone con el borrado automático de aplicaciones con iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario